VILLA ANGELA: VECINOS ASEGURAN QUE EL CAMIONERO ABRIO LA PUERTA Y POR ESO FUE EL ACCIDENTE

Chaco
ANTES HABIAN DICHO QUE LA MOTO CHOCÒ EL CAMION ESTACIONADO
Villa Angela: Vecinos aseguran que el camionero abrio la puerta y por eso fue el accidente(05-12-15 - diario21.tv) • Cuando se daba a conocer sobre el accidente en la esquina de Bitel y Tacuarita, decíamos que el motociclista había embestido al camión estacionado, por versión que el propio camionero dio a la policía, sin embargo vecinos que vieron el accidente aseguran que el camionero abrió la puerta de improviso. 
En primera instancia lo que el conductor manifestaba al oficial que estaba en el lugar aseguro que el joven había embestido el camión estacionado. Nancy, quien aseguro que ella vio el accidente y dijo: “nosotros estábamos afuera y mis hermanas y otras personas que vieron el accidente coinciden en el relato de  que el chico venia por la calle y que el camionero paro y abrió la puerta sin mirar y fue allí cuando se dio el accidente”, aseguro esta lectora del nuestro portal, quien además aseguro que salió corriendo a tratar de socorrer al joven y que se podía apreciar serios cortes en su oreja, como así también en su cabeza.  
“Me molesto que se diga que choco el camión parado cuando nosotros vimos que no fue así”, aseguro Nancy, quien además relato que estos testigos que vieron el accidente se hicieron presente en la Comisaría para realizar la declaración correspondiente. Por su parte el joven de 21 años permanece en grave estado internado en Resistencia, donde en la tarde de hoy iban a intervenirlo quirúrgicamente y se pedía cadenas de oración por la salud de este joven muy querido en su barrio. 

Diario21.tv y Gentedepueblo.co


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/52502_villa-angela-vecinos-aseguran-que-el-camionero-abrio-la-puerta-y-por-eso-fue-el-accidente.htm
VILLA ANGELA: VECINOS ASEGURAN QUE EL CAMIONERO ABRIO LA PUERTA Y POR ESO FUE EL ACCIDENTE VILLA ANGELA: VECINOS ASEGURAN QUE EL CAMIONERO ABRIO LA PUERTA Y POR ESO FUE EL ACCIDENTE Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts