OTRO SINIESTRO VIAL EN VILLA ÁNGELA: MURIÓ UN JOVEN DE 16 AÑOS

Villa Angela-Chaco | 11/12/2015 | villaangelahoy

Alrededor de las 14 falleció un joven al caer de una motocicleta en la intersección de Av. Bittel y Ruta Nacional 95. Con 16 años, Ezequiel Albino Rodríguez, era el tercer ocupante de una moto que tras una maniobra peligrosa, cayó al piso y fue arrollado por un camión.-

De acuerdo a información que ofrece la Policía Caminera, producto de averiguaciones Ezequiel iba como tercer ocupante en una motocicleta 110 c.c. conducida por una joven que junto al segundo ocupante (tras el siniestro) se fugaron del lugar. Circulaban por Av. Bittel, en sentido ascendente y por el exceso de velocidad testimoniado por las amplias huellas de derrape, perdieron control del rodado, colisionan un cantero separador de carriles de Ruta 95 y pasan al carril opuesto donde circulaba con dirección a los descendentes de 95, el camión involucrado.

El nuevo siniestro vial se dio alrededor de las 14 horas. Ezequiel Rodríguez falleció por aplastamiento. El joven vivía en Uruguay y Obligado. El conductor del camión Ford Cargo, blanco, chasis "GBY-675", semiacoplado "KQD-339", se  Marcelo J. Caravajal, de 35 años, y tiene domicilio en Berazateghi -Bs. As.  Transportaba carbón desde Pampa del Infierno hacia Bs.As.

En el hecho, intervinieron la Comisaria 2da por razones de jurisdicción, la  División Bomberos, el Gabinete Científico y la Fiscalía Nro. 1 a cargo del Dr. Salomon Garber. El Cuerpo del joven fue trasladado a la Morgue Local para su autopsia. 

Foto Gentileza de Gente de Pueblo.

http://www.villaangelahoy.com.ar/
OTRO SINIESTRO VIAL EN VILLA ÁNGELA: MURIÓ UN JOVEN DE 16 AÑOS OTRO SINIESTRO VIAL EN VILLA ÁNGELA: MURIÓ UN JOVEN DE 16 AÑOS Reviewed by Padres en Ruta VA on 6:41 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts