RESISTENCIA: BORRACHO PERDIÓ EL CONTROL DE SUS AUTO Y FUE A PARAR A LA BANQUINA

Chaco
POR RUTA Nº 16 CERCA DE LA SUDIDA DEL PUENTE GENERAL BELGRANO
Resistencia: Borracho perdió el control de sus auto y fue a parar a la banquina(05-12-15 - diario21.tv)  Se trata de un hombre de 44 años que manejaba un Chevrolet corsa con destino a la Ciudad de Corrientes, perdió el control y termino en un zanjón. 
Intervino personal de la Policía Caminera, mientras realizaban operativos de control dieron cuenta que a la altura 5,5 de la Ruta N° 16 un automóvil despistó y cayó en un zanjón. Sus dos ocupantes resultaron sin lesiones, pero ante prueba del alcohol test dio positivo a amos. 
Efectivos de la Sección Radar dependiente de la Policía Caminera se hallaba en la Ruta N°16 en la altura del puente General Belgrano realizando control vehicular cuando fueron informados que sobre dicha ruta, pero a la altura 5,5 un automóvil habría sufrido un despiste. Fueron a verificar el siniestro. 
Cuando arribaron al lugar observaron un Chevrolet Corsa color blanco, incrustado en un zanjón lindante al asfalto. Allí se entrevistaron con sus dos ocupantes, primeramente observaron su estado de salud notando que ninguno tenía lesiones, allí el conductor explico que sin darse cuenta perdió el control del rodado lo que culminó con la caída. Por la forma que éste se expresaba al hablar los agentes se dieron cuenta que emanaba aliento etílico. 
Ante esta situación realizaron la prueba de Alcohotest con el alcoholímetro habilitado, para el que momentos antes oficiaba de chofer el hombre de 44 años, el resultado fue 1.93 gramos por litro de sangre, mientras que a su acompañante de 35 años indicó 1.81 gramos por litro de sangre. Los dos superaban el límite establecido para conducir. 
Posteriormente se hizo presente el móvil de la comisaria Novena por razones de jurisdicción quienes procedieron al secuestro del Chevrolet Corsa color Blanco, y luego el traslado a la dependencia. Así también los dos ciudadanos fueron conducidos donde fueron notificados de su situación legal.

Diario21.tv y Policia Caminera 



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/52523_resistencia-borracho-perdioacute-el-control-de-sus-auto-y-fue-a-parar-a-la-banquina.htm
RESISTENCIA: BORRACHO PERDIÓ EL CONTROL DE SUS AUTO Y FUE A PARAR A LA BANQUINA RESISTENCIA: BORRACHO PERDIÓ EL CONTROL DE SUS AUTO Y FUE A PARAR A LA BANQUINA Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:02 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts