LA NIÑA ATROPELLADA EN AVIA TERAI, EN ESTADO DESESPERANTE

Chaco
INTERNADA EN EL HOSPITAL 4 DE JUNIO
La niña atropellada en Avia Terai, en estado desesperante(28-12-15 - diario21.tv) Según información policial, una nena que se encontraba caminando fue atropellada por una moto, la cual era conducida por un adolescente de 14 años, quien acompañado por otro de 16
El accidente se produjo alrededor de las 2.30 entre la calle 1 y esquina 18 en el barrio Sur de Avia Terai. Según se supo, la familia de la menor se encontraba en pleno festejo navideño y en cuestión de minutos, la pequeña de 5 años, salió a la calle donde ocurrió la desgracia.   
Otra vez menores al volante 

La conducta transgresora por parte de los menores sumado a la irresponsabilidad de los padres o tutores quienes les brindan la chance de que circulen en motocicletas sin cascos, sin papeles en regla, sin luces ni frenos, a alta velocidad y con la posibilidad de que el menor conductor se encuentre alcoholizado o hasta drogado se está haciendo moneda corriente, y por ende, las motos un verdadero problema. 
  
El crecimiento desmesurado del parque de ciclomotores y motocicletas, que a diario convergen por las arterias de las ciudades es sin dudas generador de notables inconvenientes ante un espacio público que se ha visto colapsado a raíz del alto flujo del tránsito a lo largo del año.  
   
El parte médico

 Asimismo, se informó que la niña sufrió heridas gravísimas en el cráneo por lo que tuvo que ser trasladada al hospital 4 de Junio de Sáenz Peña. El informe médico señala que la menor sufrió politraumatismos con fractura craneana y debido a esta se produjo una leve hemorragia, y por ahora continúa luchando por su vida. 

Diario21.tv - La Voz 


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/53464_la-nintildea-atropellada-en-avia-terai-en-estado-desesperante.htm
LA NIÑA ATROPELLADA EN AVIA TERAI, EN ESTADO DESESPERANTE LA NIÑA ATROPELLADA EN AVIA TERAI, EN ESTADO DESESPERANTE Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:42 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts