TRÁNSITO FATAL: OTRA VÍCTIMA EN INDEPENDENCIA Y COLECTORA NORTE EN SÁENZ PEÑA

Saenz Peña-Chaco - 15/12/2015 - diarioprimeralinea

Nuevamente la esquina de calle Independencia y Colectora Norte vuelve a ser protagonista de un trágico accidente. Esta vez, Victoriano Domínguez perdió la vida luego de protagonizar un accidente de tránsito.

 El joven motociclista murió a poco de ingresar al hospital para recibir auxilio.
Victoriano Domínguez, de 21 años, se convirtió en otra víctima del tránsito en la autovía de la ruta nacional Nª 16, en Presidencia Roque Sáenz Peña.

El fatal accidente ocurrió en el mediodía de este lunes en la intersección de la avenida Independencia y la colectora norte, donde, por causas que aún se intentan determinar, Domínguez, que circulaba por Independencia a bordo de una motocicleta Yamaha YBR de 125 cc. fue arrollado por un micro de la compañía La Termal, que transitaba por colectora.

El joven fue asistido por un equipo médico de emergencia que lo trasladó al hospital 4 de Junio pero aunque recibió auxilio, los esfuerzos por salvarle la vida resultaron infructuosos.

 Al llegar personal policial al lugar junto con la ambulancia del Hospital 4 de Junio, se llevó al conductor de la motocicleta hacia el nosocomio local donde recibió las primeras atenciones pero finalmente perdió la vida.


http://www.diarioprimeralinea.com.ar/policiales/2015/12/15/transito-fatal-otra-victima-independencia-colectora-norte-saenz-pena-23999.html
TRÁNSITO FATAL: OTRA VÍCTIMA EN INDEPENDENCIA Y COLECTORA NORTE EN SÁENZ PEÑA TRÁNSITO FATAL: OTRA VÍCTIMA EN INDEPENDENCIA Y COLECTORA NORTE EN SÁENZ PEÑA Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:41 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts