YA SON 37 LOS HERIDOS POR UN CHOQUE ENTRE UN COLECTIVO Y UN CAMIÓN

Chaco
AUTOPISTA ROSARIO - CÓRDOBA
Ya son 37 los heridos por un choque entre un colectivo y un camión(21-12-15 - diario21.tv) Ocurrió en el kilómetro 472 de la autopista Rosario-Córdoba, entre las localidades de Leones y San Marcos. El ómnibus de larga distancia había partido desde Santiago del Estero rumbo a Buenos Aires. 
Al menos 37 personas resultaron lesionadas esta madrugada al chocar un colectivo contra un camión en la provincia de Córdoba. 
El siniestro se registró en la autopista Rosario-Córdoba, a la altura del kilómetro 472, entre las localidades de Leones y San Marcos. 
Las primeras informaciones aseguran que el micro, proveniente de la ciudad de Fernández, Santiago del Estero y con destino a Salto, Buenos Aires, impactó por alcance al transporte de carga. 
Los heridos son de diferente consideración, por lo que fueron trasladados hacia centros de salud de Bell Ville, Leones y San Marcos. 
El sargento Juan José Porporato, en diálogo, aseguró que por fortuna no hubo personas atrapadas ni muertos. 
“Cuando llegamos, todos los pasajeros estaban fuera de la unidad, y habían salido por sus propios medios. Sólo heridos, no de tanta gravedad”, señaló.

Diario21.Tv - Cadena 3 


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/53178_ya-son-37-los-heridos-por-un-choque-entre-un-colectivo-y-un-camioacuten.htm

YA SON 37 LOS HERIDOS POR UN CHOQUE ENTRE UN COLECTIVO Y UN CAMIÓN YA SON 37 LOS HERIDOS POR UN CHOQUE ENTRE UN COLECTIVO Y UN CAMIÓN Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:03 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts