SÁENZ PEÑA: CINEMATOGRÁFICO ACCIDENTE INVOLUCRA A SEIS AUTOMÓVILES

Chaco
EN LA MADRUGADA DE HOY
Sáenz Peña: cinematográfico accidente involucra a seis automóviles(27-12-15 - diario21.tv) El hecho ocurrió en los primeros minutos de las 03:00am, oportunidad en la que efectivos policiales de la Comisaría Primera intervinieron en un accidente ocurrido en calle 17 y Av. 2, de la ciudad termal. 
Según pudo saberse, el siniestro vial habría involucrado a varios vehículos, un total de seis, según informaron a la redacción de Diario21.Tv, oportunidad en la que, por razones que se tratan de esclarecer, el conductor de una tráfic blanca, marca Renault, habría sido el que ocasionó el desenlace del siniestro, quien además, aparentemente, habría sido atacado a golpes de puño, luego de finalizar la seguidilla de choques, ocurridos todos en la intersección de calle 17 y Av. 2, de la ciudad termal.
A razón de los primeros trascendidos, en el hecho se vio afectado un automóvil Volkswagen Gol, conducido por un joven de 21 años, un Chevrolet Celta, que se encontraba estacionado, un Renault Megane, conducido por un menor de 17 años; así también un Chevrolet Corsa y un Ford Fiesta, siendo sus conductores mayores de edad, y la tráfic blanca marca Renault.
Debido al gran número de involucrados y a la ausencia de uno de los choferes participantes, la policía se encuentra tomando declaraciones a los protagonistas y busca esclarecer, mediante los dichos de los testigos, cómo ocurrió el hecho y tratar de poner al o los culpables, a disposición de la justicia.
Diario21.Tv 

http://www.diario21.tv/notix2/noticia/53445_saacuteenz-pentildea-cinematograacutefico-accidente-involucra-a-seis-automoacuteviles.htm
SÁENZ PEÑA: CINEMATOGRÁFICO ACCIDENTE INVOLUCRA A SEIS AUTOMÓVILES SÁENZ PEÑA: CINEMATOGRÁFICO ACCIDENTE INVOLUCRA A SEIS AUTOMÓVILES Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:55 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts