CHOCARON VIOLENTAMENTE UNA CAMIONETA Y UN CAMIÓN QUE TRANSPORTABA POSTES DE MADERA EN LA AUTOVÍA AVELLANEDA

Rcia.-Chaco - 13/12/2015 - diarionorte

Entrerrianos y correntinos

Pese a la espectacularidad de las imágenes del accidente registrado esta tarde, en la ruta nacional 16, autovía Nicolás Avellaneda, de los tres involucrados, solo dos fueron atendidos por escoriaciones, aunque no debieron ser hospitalizados, precisaron fuentes policiales a NORTE.

Un camión Iveco y una camioneta Volkswagen Amarok protagonizaron un violento choque en la ruta nacional 16, a la altura del kilómetro 11, aunque no hubo que lamentar heridas de consideración.
  
De acuerdo a la información policial, el transporte mayor era guiado por un hombre de 47 años, con domicilio en Entre Ríos, y el otro vehículo involucrado, lo conducía una mujer de 28, acompañada por su padre, ambos con residencia en Corrientes.

Por causas que no fueron precisadas por la policía chaqueña, los transportes colisionaron cuando al parecer la Volkswagen ingresaba por colectora hacia el viaducto, y fue impactada por el camión que transportaba postes de madera.

El camionero fue atendido por algunas escoriaciones en la cintura, mientras que el hombre de la camioneta, debió ser asistido por algunos moretones. Las fuentes aseguraron que ambos fueron observados en el lugar del accidente y no fue necesaria la internación, siguiendo las partes con los trámites de rigor y la cobertura de los respectivos seguros.

El tránsito se vio perjudicado por unos minutos nada más sin que se haya tenido que mantener presencia policial en la autovía pese a que era el regreso por la terminación del fin de semana, desde distintas partes de la región.



http://www.diarionorte.com/article/132075/chocaron-violentamente-una-camioneta-y-un-camion-que-transportaba-postes-de-madera-en-la-autovia-avellaneda
CHOCARON VIOLENTAMENTE UNA CAMIONETA Y UN CAMIÓN QUE TRANSPORTABA POSTES DE MADERA EN LA AUTOVÍA AVELLANEDA CHOCARON VIOLENTAMENTE UNA CAMIONETA Y UN CAMIÓN QUE TRANSPORTABA POSTES DE MADERA EN LA AUTOVÍA AVELLANEDA Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:45 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts