UN JOVEN GRAVEMENTE HERIDO POR UN ACCIDENTE ENTRE DOS MOTOS

Charata-Chaco | 25/12/2015 | diarionorte |

Franco Di Guilio es uno de los árbitros
 más jóvenes del Torneo Federal de
Básquet, y uno de los dos árbitros
nacionales que tiene Charata
CHARATA (Agencia) - En la mañana del viernes 25, colisionaron frontalmente dos motocicletas, una 150 cc  y otra de110cc. Un joven de 24 años, Franco Di Guilio reconocido árbitro nacional de básquet, resultó con graves heridas por lo que fue derivado a Castelli. En la otra moto viajaban dos menores de 16 años, uno de ellos resultó con fractura de tobillo.

Según el informe de la policía de Charata, en la mañana del viernes 25, a las 8 de la mañana en intersección de las calles Blas Parera y Juan José Paso, dos motocicletas, una 150 cc conducida por el árbitro de básquet Franco Di Guilio de 24 años, y un acompañante, también mayor, colisionó –por causas que se tratan de establecer- con otra motocicleta de 110 cc en la que viajaban dos menores de 16 años.

Como resultado del accidente, Di Guilio resultó con un traumatismo frontal de cráneo, hundimiento de pómulos y pérdida de piezas dentales, por lo cual fue derivado a Castelli, donde se encuentra estabilizado en terapia intensiva y se espera su evolución las próximas 48 horas.  Su acompañante resultó con lesiones leves.

El conductor de la otra motocicleta, sufrió una fractura de tobillo, y otras lesiones de consideración, pero está fuera de peligro, mientras que la adolescente que lo acompañaba solo sufrió heridas leves.

Di Guilio es uno de los árbitros más jóvenes del Torneo Federal de Básquet, y uno de los dos árbitros nacionales que tiene Charata, muy reconocido por su trabajo desde muy joven.


http://www.diarionorte.com/article/132440/un-joven-gravemente-herido-por-un-accidente-entre-dos-motos
UN JOVEN GRAVEMENTE HERIDO POR UN ACCIDENTE ENTRE DOS MOTOS UN JOVEN GRAVEMENTE HERIDO POR UN ACCIDENTE ENTRE DOS MOTOS Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:16 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts