LA SUBSECRETARÍA DE LA JUVENTUD CONVOCA A EVITAR EL CONSUMO DE ALCOHOL PARA PREVENIR SINIESTROS VIALES

Chaco | 23/12/2015 | datachaco |

Campaña de prevención
La Subsecretaría de la Juventud lleva adelante una campaña informativa sobre los riesgos de accidentes de tránsito que trae aparejados el consumo de alcohol y otras sustancias. Los subsecretarios Marcelo Domecq de Prevención y Seguridad y Miguel Fernández de la Juventud, acompañados de jóvenes voluntarios entregaron folletos informativos en avenida Sarmiento al 2200, frente al Parque de la Democracia.  

Miguel Fernández, subsecretario de la
Juventud, señaló que el programa “Concientizar para prevenir” está destinado principalmente a los jóvenes, aunque busca llegar también al núcleo familiar de los mismos. Además, agregó que la iniciativa se está realizando en concordancia con el programa “Felices Fiestas”, a cargo de la Subsecretaría de Seguridad Vial del gobierno provincial. 

“A través de este programa queremos brindar información para que los jóvenes tomen conciencia de lo que puede pasar en un accidente a causa del consumo de alcohol. Es fundamental que el Estado, con sus funcionarios a la cabeza, salgan a dar el ejemplo y a trabajar activamente para concientizar a la sociedad”, aseguró Fernández. 

El funcionario agregó que se continuará repartiendo folletos informativos en los principales puntos de la provincia y haciendo circular también recomendaciones a través de los medios. “Buscamos darle la mayor información mediática a esta cuestión, creando conciencia sobre los riesgos  tanto para la salud física como mental”, finalizó. 


http://www.diariochaco.com/noticia/la-subsecretaria-de-la-juventud-convoca-evitar-el-consumo-de-alcohol-para-prevenir
LA SUBSECRETARÍA DE LA JUVENTUD CONVOCA A EVITAR EL CONSUMO DE ALCOHOL PARA PREVENIR SINIESTROS VIALES LA SUBSECRETARÍA DE LA JUVENTUD CONVOCA A EVITAR EL CONSUMO DE ALCOHOL PARA PREVENIR SINIESTROS VIALES Reviewed by Padres en Ruta VA on 2:18 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts