UN PATRULLERO A GRAN VELOCIDAD EMBISTIÓ UN POSTE

Chaco
IMPORTANTES DAÑOS
Un patrullero a gran velocidad embistió un poste(07-12-15 diario21.tv) Una camioneta de la Comisaría Tercera de Barranqueras chocó con un automóvil en Castelli y Nicolás Rojas Acosta. El vehículo policial terminó destruido y un policía sufrió lesiones. 
Un patrullero de la Comisaría Tercera de Barranqueras, con dos efectivos a bordo, protagonizó un espectacular accidente en la intersección de las avenidas Castelli y Nicolás Rojas Acosta, en la ciudad portuaria, minutos después de las 23 del domingo. 
El móvil policial terminó estrellado contra una columna de alumbrado, con toda su parte frontal destruida. El otro vehículo implicado fue un Volswagen Pointer, de color azul, conducido por un hombre de 38 años. 
Aunque las circunstancias del hecho aún son materia de investigación, todo parece indicar que el patrullero, presumiblemente durante una persecución, intentaba girar en esa esquina cuando se topó con el automóvil y al procurar una maniobra de esquive el conductor perdió el control y terminó embistiendo brutalmente la columna metálica y la base de hormigón. 
Como consecuencia del accidente, uno de los policías sufrió varias lesiones, aunque ninguna de gravedad, pero, de todos modos, fue trasladado al hospital para que recibiera atención médica.

Diario21.Tv - Diario Primera Linea



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/52559_un-patrullero-a-gran-velocidad-embistioacute-un-poste.htm
UN PATRULLERO A GRAN VELOCIDAD EMBISTIÓ UN POSTE UN PATRULLERO A GRAN VELOCIDAD EMBISTIÓ UN POSTE Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:15 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts