CHOCÓ CON UN COLECTIVO DE LÍNEA 8, SIGUIÓ Y AMENAZÓ CON UN CUCHILLO AL COLECTIVERO: LA POLICÍA LO ATRAPÓ

Resistencia - Chaco | 04/12/2015 | diariochaco |

Colectivero de la línea 8 de la empresa Tiro Federal

Cuando los agentes recorrían las calles de la ciudad en prevención de ilícitos, en un momento dado fueron alertados por varios transeúntes que observaron un sujeto armado con un cuchillo que amenazaba a un colectivero de la línea 8 de la empresa Tiro Federal, más precisamente por avenida San Martín a la altura 180. El ómnibus se hallaba estacionado arribando la llegada de la policía.

Al llegar al lugar los agentes identificaron a ambos choferes discutiendo dentro del colectivo, calmaron e identificaron a ambos. Se trataba de un colectivo de línea urbana número 8, conducido por un hombre de 42 años. Mientras que el otro ciudadano, un hombre de 30 años que manejaba un automóvil Chevrolet corsa de color verde. Allí los agentes procedieron a la palpación sobre las prendas del mismo debido a que presumiblemente estaría armado.

Allí dieron cuenta que éste portaba un cuchillo a la altura de su cintura, el hombre manifestaba que momentos antes el colectivero había colisionado contra su vehículo pero nunca se detuvo, sino que siguió su marcha. Por tal motivo lo siguió.

Ante esta situación los agentes procedieron al secuestro del arma siendo esta un cuchillo de 8 centímetros de hoja con cabo de madera, y a la conducción de ambos choferes a la dependencia policial, así también los vehículos en los que cada uno circulaba.

Posteriormente en la dependencia policial el hombre de 30 años, conductor del Chevrolet corsa quedo detenido. Mientras que el conductor del colectivo fue notificado de las actuaciones judiciales.



http://www.diariochaco.com/noticia/choco-con-un-colectivo-de-linea-8-siguio-y-amenazo-con-un-cuchillo-al-colectivero-la-policia
CHOCÓ CON UN COLECTIVO DE LÍNEA 8, SIGUIÓ Y AMENAZÓ CON UN CUCHILLO AL COLECTIVERO: LA POLICÍA LO ATRAPÓ CHOCÓ CON UN COLECTIVO DE LÍNEA 8, SIGUIÓ Y AMENAZÓ CON UN CUCHILLO AL COLECTIVERO: LA POLICÍA LO ATRAPÓ Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:30 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts