UN MÓVIL POLICIAL Y UN AUTO CHOCARON DE FRENTE TRAS UNA PERSECUCIÓN

Rcia.-Chaco | 12/12/2015 | diarionorte |

Cuatro heridos quedaron atrapados en los coches

Se trata de un automóvil VW de color negro, que circulaba en contramano. Fue necesaria la intervención de Bomberos, ya que hubo atrapados en el automóvil. Dos funcionarios fueron trasladados al hospital.

Alrededor de las 6 de la mañana, informaron a la Policía que un automóvil se dio a la fuga al ver la móvil policial circulando en contramano, siendo informado de esta situación a las demás móviles en circulación, realizándose un seguimiento. Al llegar en la intersección de avenida San Martin y Carlos Hardy colisionaron una móvil que se encontraba realizando circulación en su cuadricula asignada. Los ocupantes de los vehículos sufrieron lesiones de consideración.

Un móvil del Cuerpo de Operaciones Motorizada que se encontraba realizando tareas preventivas en el microcentro observa que un automóvil de color negro marca Volkswagen con ocupantes al ver la móvil empieza a circular en contramano por calle José María Paz, por lo que a través del altavoz le solicitan que depongan de su actitud, no respondiendo a las indicaciones, aumentando a la vez la velocidad.

Es así que siguen circulando por varias cuadras tomando posteriormente la calle Carlos Hardy, y al llegar con la intersección de avenida San Martin colisiona de manera frontal a un móvil policial de la Comisaría Tercera Resistencia que se encontraba realizando tareas preventivas, quedando ambos vehículos sobre la vereda del lugar.

Allí se hacen presentes otras móviles policiales quienes inmediatamente constatan que dos funcionarios policiales se encontraban lesionados, siendo inmediatamente trasladados en ambulancia al Hospital Perrando, siendo necesario la intervención de la División Bomberos quienes tuvieron que utilizar maquinarias adecuada para poder retirarlos del habitáculo a dos personas que se encontraban atrapados en el automóvil, siendo luego trasladados en ambulancia hasta el Hospital Perrando ya que se denotaban que presentaban lesiones.

A través del primer informe médico del hospital, diagnostican que los empleados policiales registran “traumatismo cervical” y “escoriaciones múltiples”, permaneciendo ambos en observación, en tanto los ocupantes del automóvil de 20 y 18 años con domicilio en el Barrio Municipal y Güiraldes respectivamente presentaban “traumatismo de columna cervical” y “traumatismo dorso-lumbar”.




http://www.diarionorte.com/article/132050/un-movil-policial-y-un-auto-chocaron-de-frente-tras-una-persecucion
UN MÓVIL POLICIAL Y UN AUTO CHOCARON DE FRENTE TRAS UNA PERSECUCIÓN UN MÓVIL POLICIAL Y UN AUTO CHOCARON DE FRENTE TRAS UNA PERSECUCIÓN Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:25 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts