EN MENOS DE SIETE HORAS HUBO CUATRO MUERTOS POR CHOQUES

19/12/2015 | LaVoz |


Las tragedias ocurrieron en Córdoba capital y cerca de Villa María y de Río Cuarto. Más de 400 víctimas fatales en el año.


          Víctimas fatales en Córdoba       
          | Diciembre  |   27  |
          |  2015         | 403  |

Según informó la Policía, las tragedias de tránsito ocurrieron entre las 21.30 del viernes y las 4 de ayer, en la ciudad de Córdoba, cerca de Río Cuarto 
y en proximidades de Villa 
María.

El último de estos choques se registró a las 4 de ayer, cuando un auto impactó de frente contra un camión en la ruta nacional 158, entre las localidades de Arroyo Cabral y Luca, cerca de Villa María.

De acuerdo con la información oficial, un auto Volkswagen Polo en el que iban un hombre y una mujer chocó con un camión.

Como consecuencia de la colisión, dejaron de existir los dos ocupantes del auto, identificados como Marta Beatriz Mercado (77) y Horacio Evel Ramírez (65), ambos de la ciudad de Villa María.

El camionero, en tanto, no resultó con lesiones de gravedad.

Noche trágica

En tanto, el viernes a las 22.30, un motociclista murió en proximidades de la ciudad de Río Cuarto, luego de impactar con un auto en el cruce de las rutas 8 y 36, sobre el paraje Sol de Mayo.

La víctima, identificada como Néstor Quinteros (36), circulaba en una Motomel 150  que terminó chocando contra el guardabarro derecho de un Ford Taunus conducido por un joven de 24 años.

Por su parte, ese día a las 21.30 un jubilado de 83 años falleció al chocar dos autos en una esquina de barrio Artigas, al sur de la ciudad de Córdoba (entre las avenidas Vélez Sársfield y Circunvalación).

Según la Policía, el siniestro vial se produjo cerca de las 21.30 en Tirol al 4000, donde chocaron un Citroën C5 y un Renault 19, donde viajaban una mujer y un hombre de 83 años identificado como Juan Reninal, que murió.

Al río

En otro siniestro vial registrado en las últimas horas, un joven de 25 años sobrevivió luego de caer con su auto al cauce del río San Antonio, en la ciudad de Villa Carlos Paz.

El despiste se produjo en el mediodía de ayer, cuando el joven perdió el control del Fiat Uno que circulaba por el puente de Playas de Oro (que no tiene barandas) y cayó al río.

El joven fue asistido por un servicio de emergencias y trasladado al Hospital Municipal Sayago de esa ciudad.

Puerto Madero

Dos personas murieron ayer tras chocar su auto Peugeot 405 contra un camión Iveco en la intersección de las avenidas Belgrano e Ingeniero Huergo, en el barrio porteño de Puerto Madero. Fuentes policiales confirmaron que el siniestro vial se produjo cerca del mediodía. Como consecuencia del fuerte impacto, la cabina del camión se montó sobre la parte frontal derecha del auto y sus dos ocupantes fallecieron.


http://www.lavoz.com.ar/sucesos/en-menos-de-siete-horas-hubo-cuatro-muertos-por-choques
EN MENOS DE SIETE HORAS HUBO CUATRO MUERTOS POR CHOQUES EN MENOS DE SIETE HORAS HUBO CUATRO MUERTOS POR CHOQUES Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:42 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts