COLECTIVO DE "LA TERMAL" SIN EMBRAGUE, NI AIRE ACONDICIONADO EN PLENA RUTA 16

Chaco
EXCLUSIVO DIARIO21.TV
Colectivo de "La Termal" sin embrague, ni aire acondicionado en plena ruta 16(21-12-15 - diario21.tv) • Ver VIDEO-al final esta el link - La unidad iba repleta de pasajeros que habían partido desde la Ciudad de Resistencia. Pese a no reunir la mínimas condiciones de seguridad que se exigen para un colectivo de larga distancia, el chófer decidió continuar viaje con más de 40 vidas a bordo. 
El reporte de un lector de Diario21.tv, menciona que el insólito y peligroso episodio, sucedió el pasado sábado en horas de la tarde, cuando la unidad Nº 211 de la empresa "La Termal", partió desde la ciudad de Resistencia, con destino final, Presidencia Roque Sáenz Peña, ingresando en cada localidad intermedia. 
Sin embargo el viaje comenzó a complicarse cuando, a pocos kilómetros, antes de llegar a Presidencia de la Plaza, el micro se quedó sin aire acondicionado con un intenso calor que superaba los 37º afuera, mientras tanto, en el interior de la unidad (herméticamente cerrada), algunos pasajeros comenzaron a experimentar dificultades para respirar. 
Ante este panorama, el chofer decide detener la marcha en el acceso a Plaza, donde le indica a quienes iban a bajar allí, que desciendan en la ruta "porque no podemos entrar, me quedé sin embrague", ante la mirada atónita de todos los viajeros. 
Minutos después, sin siquiera dar explicaciones, el conductor de "La Termal", intentaba fallidamente, retomar viaje, deteniéndose la marcha de la unidad a cada metro y en plena ruta nacional Nº16. 
Finalmente, algunos pasajeros decidieron bajarse y abandonar la unidad, mientras que otros, más arriesgados, decidieron acompañar al conductor en una travesía insólita y que demuestra el deplorable estado de muchas unidades que a diario trasladan vida, desafiando a la tragedia. 

Diario21.tv 


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/53171_colectivo-de-quotla-termalquot-sin-embrague-ni-aire-acondicionado-en-plena-ruta-16.htm
COLECTIVO DE "LA TERMAL" SIN EMBRAGUE, NI AIRE ACONDICIONADO EN PLENA RUTA 16 COLECTIVO DE "LA TERMAL" SIN EMBRAGUE, NI AIRE ACONDICIONADO EN PLENA RUTA 16 Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:05 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts