LLAMARÁN A AUDIENCIA PÚBLICA SOBRE EL TRÁNSITO EN RESISTENCIA

Rcia.-Chaco | 11/12/2015 | datachaco 

Así lo anunció Capitanich, tras una reunión con funcionarios y Sampayo, con el fin de mejorar el sistema.

El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, se reunió en la mañana de este viernes, con autoridades de la Dirección de Tránsito con quienes abordó las próximas acciones a desarrollar entre las que se destaca el llamado a una audiencia pública para propiciar una reforma del tránsito vehicular.

Del encuentro participaron el secretario de Gobierno, Fabricio Bolatti; el secretario de Infraestructura, Diego Arévalo; el subsecretario de Mantenimiento y Usos de Espacio Público, Danilo Gualtieri; el subsecretario de Transporte, Mariano Brahim, la subsecretaria de Arquitectura y Movilidad Urbana, María Laura Fernández; el concejal Juan Manuel Chapo y autoridades del Sindicato de Trabajadores Municipales encabezado por su secretario General, Jacinto Sampayo.

Capitanich adelantó que la semana entrante mantendrán un nuevo encuentro de trabajo para delinear los plazos para el llamado a audiencia la cual espera que se haga durante la segunda quincena de enero.

“Vamos a trabajar para que en los primeros días de febrero tengamos un nuevo sistema de tránsito en la ciudad”, aseguró Capitanich.


http://www.datachaco.com/noticias/view/61797
LLAMARÁN A AUDIENCIA PÚBLICA SOBRE EL TRÁNSITO EN RESISTENCIA LLAMARÁN A AUDIENCIA PÚBLICA SOBRE EL TRÁNSITO EN RESISTENCIA Reviewed by Padres en Ruta VA on 8:37 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts