SÁENZ PEÑA: FRENTE AL HOSPITAL SE INFARTÓ, CHOCÓ Y MURIÓ

Chaco
ANTICIPO DE DIARIO21.TV
Sáenz Peña: frente al hospital se infartó, chocó y murió(18-12-15 - diario21.tv) Diario21.Tv fue el primer medio en arribar al lugar, gracias al equipo de la ciudad termal, ya que un accidente de características fatales se dio frente al Hospital 4 de Junio, oportunidad en la que el conductor de un vehículo falleció en el acto.  
Según informaron a la redacción de Diario21.Tv, el hombre, que conducía un Renault Gacel color blanco, colisionó contra un camión, quedando el vehículo de menor porte por debajo del rodado mayor, hecho que le provocó la muerte instantánea al conductor del automóvil, razón por la que el cadáver del mismo permaneció atrapado por varios minutos, entre los hierros retorcidos. 
Tal pudo saberse, el hombre, al momento del accidente, sufrió un infarto y éste habría sido el motivo por el que terminó incrustado debajo del camión. Aparentemente, el hombre estaba acompañado por su hija, quien resultó con fractura de mandíbula. 
El hecho conmocionó a la ciudad termal por la gravedad de lo sucedido, como así también por el trabajo que debieron ejercer sobre el vehículo, para tratar de rescatar el cuerpo del masculino fallecido, del cual pudo saberse que se trataría de Benítez.

Diario21.Tv 
Foto: Analia Martinez




http://www.diario21.tv/notix2/noticia/53116_saacuteenz-pentildea-frente-al-hospital-se-infartoacute-chocoacute-y-murioacute.htm
SÁENZ PEÑA: FRENTE AL HOSPITAL SE INFARTÓ, CHOCÓ Y MURIÓ SÁENZ PEÑA: FRENTE AL HOSPITAL SE INFARTÓ, CHOCÓ Y MURIÓ Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:09 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts