RESISTENCIA: UNA PERSECUCIÓN TERMINÓ EN CHOQUE CON DOS JÓVENES Y DOS POLICÍAS HOSPITALIZADOS

Chaco
ANTICIPO DE DIARIO21.TV
Resistencia: Una persecución terminó en choque con dos jóvenes y dos policías hospitalizados(12-12-15 - diario21.tv) Un accidente se dio en Av. Sarmiento y Carlos Hardy, oportunidad en la que el chofer de un Volskwagen Gol que escapaba de la policía, perdió el control y terminó estrellado contra una vivienda. 

El hecho se dio en las proximidades de Av. San Martín y Carlos Hardy, oportunidad en la que dos jóvenes, a bordo de un Volkswagen Gol Negro, al ver un móvil policial, quisieron escapar de éste, fugándose a gran velocidad, razón por la que los efectivos policiales iniciaron una persecución. 

A velocidad, los dos jóvenes intentaban hasta escapar hasta que colisionaron con los agentes policiales, perdieron el control del rodado e impactaron contra una vivienda, sufriendo heridas de consideración, razón por la que los mismos, juntos a los efectivos policiales, debieron ser trasladados al Hospital Perrando para su atención, previo operativo de extracción, colaborando en ellos personal de Bomberos debido a que los jóvenes se encontraban atrapados dentro del vehículo. 

Según pudo constatar la Policía, en el interior del vehículo, se pudieron secuestrar botellas de alcohol. El hecho ocurrió en horas cercanas a las 07.00am.

Diario21.Tv 



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/52789_resistencia-una-persecucioacuten-terminoacute-en-choque-con-dos-joacutevenes-y-dos-policiacuteas-hospitalizados.htm
RESISTENCIA: UNA PERSECUCIÓN TERMINÓ EN CHOQUE CON DOS JÓVENES Y DOS POLICÍAS HOSPITALIZADOS RESISTENCIA: UNA PERSECUCIÓN TERMINÓ EN CHOQUE CON DOS JÓVENES Y DOS POLICÍAS HOSPITALIZADOS Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:51 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts