LA TIGRA: UN MOTOCICLISTA SE LLEVÓ POR DELANTE A UN HOMBRE MIENTRAS CAMINABA

Chaco
MARCIANO OSCAR BENEGA DE 22 AÑOS PERDIÓ LA VIDA A CAUSA DEL ACCIDENTE
La Tigra: Un motociclista se llevó por delante a un hombre mientras caminaba(13-12-15-diario21.tv)  El choque de una moto cobró la vida de un joven de 22 años que caminaba por Ruta 95, el conductor es tío de la novia del fallecido. 
El fallecido es Marciano Oscar Benega (22), domiciliado en el Lote 11, que habría sido atropellado por Serafín Piedrabuena (47), quien estaba herido e inconsciente, presumiblemente iría a bordo de la motocicleta Gillera 125 cc de color blanca, que al llegar la Policía observó que presentaba daños y se hallaba recostada sobre uno de sus laterales contra el suelo. 
Las primeras averiguaciones que hicieron los uniformados, levarían a la hipótesis que Piedrabuena habría embestido desde atrás a Benega, quien se dirigía a su domicilio, luego de haber estado junto a su novia María Elisabeth Piedrabuena (22), también del Lote 11, recabando que junto a ella y otros amigos, estuvieron juntos en la zona urbana y habían consumido bebidas alcohólicas, también en el marco investigativo, hubo aportes testimoniales que Serafín Piedrabuena habría consumido alcohol momentos previos. 
En cuanto al hecho, no se pudo precisar si hubo intervención de otro vehículo, asimismo se descarta que haya sido intencional, sino producto de la fatalidad, habida cuenta que quien habría conducido la motocicleta es tío de la novia del fallecido. Intervino el Fiscal de Investigaciones Marcelo Soto, de Fiscalía N° 3, de Presidencia Roque Sáenz Peña, quien dispuso presencia del Gabinete Científico del Poder Judicial de Sáenz Peña, trasladando al occiso a la morgue judicial de esa ciudad. 
Respecto a Serafín Piedrabuena, continúa internado, y según familiares consignaron al Jefe de la unidad, subcomisario Mariano Rudaz, sigue grave, pero estable, producto del accidente ocurrido.
 Diario21.tv y Gentedepueblo 


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/52842_la-tigra-un-motociclista-se-llevoacute-por-delante-a-un-hombre-mientras-caminaba.htm
LA TIGRA: UN MOTOCICLISTA SE LLEVÓ POR DELANTE A UN HOMBRE MIENTRAS CAMINABA LA TIGRA: UN MOTOCICLISTA SE LLEVÓ POR DELANTE A UN HOMBRE MIENTRAS CAMINABA Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:08 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts