RESISTENCIA: DEMORARON A DOS JÓVENES QUE IBAN EN UNA MOTO CON PEDIDO DE SECUESTRO

Chaco
REALIZABAN MANIOBRAS PELIGROSAS A ALTAS VELOCIDADES
Resistencia: Demoraron a dos jóvenes que iban en una moto con pedido de secuestro(18-12-15 - diario21.tv) Los efectivos estaba recorriendo el macrocentro de la ciudad de Resistencia. Los jóvenes, menores de edad, no llevaban cascos ni tenían documentación del rodado. 
Personal del Cuerpo Operaciones Motorizadas demoró a dos jóvenes de 17 y 16 años, que andaban en una moto con pedido de secuestro. Los interceptaron por avenida Las Heras, el jueves por la tarde.
Un grupo del Cuerpo Operaciones Motorizadas estaba circulando por avenida Las Heras, hacia los ascendentes, en la tarde del jueves. Cuando llegaron a la altura del 500, vieron a dos jóvenes a bordo de una motocicleta de 110 cilindradas. Iban a gran velocidad y sin cascos de seguridad.
Por ello, decidieron interceptarlos para un control de rutina. Ambos resultaron ser menores de edad, y ninguno tenía documentación del rodado. 
Al consultar con la base de datos de la Policía Caminera, se comprobó que la Appia City tenía pedido de secuestro a solicitud de la Comisaría Quinta, con intervención de la Fiscalía de Investigación Nº 13.

Diario21.Tv



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/53113_resistencia-demoraron-a-dos-joacutevenes-que-iban-en-una-moto-con-pedido-de-secuestro.htm
RESISTENCIA: DEMORARON A DOS JÓVENES QUE IBAN EN UNA MOTO CON PEDIDO DE SECUESTRO RESISTENCIA: DEMORARON A DOS JÓVENES QUE IBAN EN UNA MOTO CON PEDIDO DE SECUESTRO Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:16 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts