SE TERMINÓ LA JODA: CASTIGARÁN A PADRES DE MENORES EBRIOS Y REVOLTOSOS (cuando la política y los políticos quieren, se puede)

Casilda-Santa Fe | 19/12/2015 | diarioprimeralinea |

El nuevo intendente de Casilda, Juan Sarasola, informó la última semana que la Municipalidad tomó la decisión de poner en marcha una vieja ordenanza que establecía sanciones para los padres de los menores que generen desorden en la vía pública. La medida enumera algunas de las faltas en cuestión, como deambular alcoholizados por la vía pública, alterar el orden y las buenas costumbres, entre otras que ya se volvieron tradicionales, sobre todo los fines de semana y en inmediaciones de los centros de diversión nocturna.

"No perseguimos sancionar al padre, nuestro interés superior pasa por que cada uno desde su lugar tome conciencia y entienda que debe cuidar a sus hijos, saber qué están haciendo, o saber si se propasaron en algo, dijo el intendente, acompañado de funcionarios de seguridad y el comisario del pueblo. El estado municipal con esta herramienta pretende ser un engranaje más en la cadena para generar conciencia. El fin no es perseguir al menor, es entender que necesitamos todos asumir los roles que nos competen. Este es un mensaje concreto que el Estado municipal, en conjunto con la Policía y el Juzgado de Menores, asumirá la responsabilidad del control con un solo objetivo: cuidar a nuestros hijos”, dijo Sarasola, el mismo día que asumió su gestión.

Acá sucedió algo similar cuando, por orden de la jueza de Faltas de Barranqueras, un grupo de padres tuvo que calzarse el overol y, brocha en mano, dejaron de punta en blanco las paredes de una escuela que sus hijos habían arruinado pintando grafitis. No recordamos más casos de esos pero, según nos dijeron, el intendente de Resistencia estaría estudiando la manera de afinar la puntería de los controles que fueron permanentemente vulnerados no sólo por los jóvenes, sino también por los empresarios de la noche, siempre tan buenos anfitriones y a los que muchas veces se les pasa por alto preguntar la edad de los asistentes a sus boliches.



http://www.diarioprimeralinea.com.ar/quebrachitos/2015/12/19/termino-joda-castigaran-padres-menores-ebrios-revoltosos-24168.html
SE TERMINÓ LA JODA: CASTIGARÁN A PADRES DE MENORES EBRIOS Y REVOLTOSOS (cuando la política y los políticos quieren, se puede) SE TERMINÓ LA JODA: CASTIGARÁN A PADRES DE MENORES EBRIOS Y REVOLTOSOS (cuando la política y los políticos quieren, se puede) Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:32 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts