SÁENZ PEÑA: ACCIDENTE EN LA COLECTORA SE COBRÓ LA VIDA DE UN JOVEN DE 21 AÑOS

Chaco
ANTICIPO DE DIARIO 21
(14-12-15-diario21.tv) En la mañana de hoy, un nuevo accidente fatal, se cobró la vida de un joven de 21 años. 

Un nuevo accidente fatal, en la colectora de ruta1 6, en Sáenz Peña. En la mañana de este lunes, en calle Independencia y colectora Norte, cuando un colectivo de la empresa “La Termal”, colisionó a una motocicleta Yamaha IBR color roja, 125 cc.

Sáenz Peña: accidente en la colectora se cobró la vida de un joven de 21 añosEl conductor de la moto fue identificado como Victoriano Domínguez, de 21 años de edad, domiciliado en el barrio San Cayetano. Inmediatamente, fue trasladado al Hospital 4 de Junio, donde finalmente falleció.

Intervino en el lugar, el Gabinete Científico y Policía del Chaco. Las actuaciones fueron remitidas a la fiscalía Nº3, a cargo del Dr. Marcelo Soto.

Diario21.tv 



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/52895_saacuteenz-pentildea-accidente-en-la-colectora-se-cobroacute-la-vida-de-un-joven-de-21-antildeos.htm
SÁENZ PEÑA: ACCIDENTE EN LA COLECTORA SE COBRÓ LA VIDA DE UN JOVEN DE 21 AÑOS SÁENZ PEÑA: ACCIDENTE EN LA COLECTORA SE COBRÓ LA VIDA DE UN JOVEN DE 21 AÑOS Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:54 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts