DOS HERMANOS MUEREN EL MISMO DÍA EN DOS ACCIDENTES

Gral. Pinedo - Chaco | 08/12/2015 | datachaco |

El insólito hecho ocurrió en General Pinedo.
La increíble jugada del destino hizo que dos hermanos perdieran la vida este domingo en General Pinedo, en dos diferentes accidentes.

En primer término la policía recibió una denuncia que, aproximadamente a las 10, un motociclista, Walter Verón de 23 años, se encontraba en un camino vecinal cercano al Barrio “Los Verde”, tirado en el suelo y a pocos metros su motocicleta una Gilera Smash 110cc, sin poder establecerse en primer término las causas del accidente, ya que aparentemente nadie lo había colisionado. Fue llevado al Hospital de Pinedo y luego trasladado a Sáenz Peña, donde posteriormente en hora de la tarde falleció.

En el momento de ser llevado al primer nosocomio concurrieron su madre y una hermana. Una vez que determinaron su traslado a otro centro de mayor complejidad, la hermana del accidentado fue a buscar los documentos de la madre para acompañar al joven.

Ella y su acompañante, que viajaban en otra motocicleta, se embistieron siendo las 11,50 en la esquina de las calles 21 y 22 con una moto XR 125, perteneciente a la Policía Rural de General Pinedo y que era conducido por un oficial de esa dependencia.

Romina Maldonado de 18 años, hermana por parte de madre del herido que debía ser trasladado, recibe golpes que prácticamente le produjeron la muerte poco minutos después



http://www.datachaco.com/noticias/view/61575
DOS HERMANOS MUEREN EL MISMO DÍA EN DOS ACCIDENTES DOS HERMANOS MUEREN EL MISMO DÍA EN DOS ACCIDENTES Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:49 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts