Un motociclista murió al ser embestido por una camioneta

03.10.2016 | diarioepoca |

El siniestro vial sucedió sobre la Ruta Nacional 14. La víctima tenía 45 y el conductor de la pick up es un anciano de 76. Por otra parte, en igual carretera un auto en el que viajaba una familia volcó en La Cruz. Y en Santo Tomé colisionaron un tren y un camión.

El con­duc­tor de una mo­to­ci­cle­ta per­dió la vi­da al ser atro­pe­lla­do por una ca­mio­ne­ta so­bre la Ru­ta Na­cio­nal 14, en la lo­ca­li­dad co­rren­ti­na de Gua­vi­ra­ví, en la zo­na Su­res­te de la pro­vin­cia.
La fa­ta­li­dad su­ce­dió el do­min­go a la no­che a la al­tu­ra del ki­ló­me­tro 555, don­de una pick up To­yo­ta Hi­lux ma­ne­ja­da por un an­cia­no de 76 años co­li­sio­nó des­de atrás a una mo­to 150 en la que tran­si­ta­ba Juan So­sa, de 45 años.
Co­mo con­se­cuen­cia del im­pac­to So­sa fue lan­za­do a va­rios me­tros. Su­frió múl­ti­ples he­ri­das.
Aler­ta­dos del si­nies­tro acu­die­ron efec­ti­vos po­li­cia­les de la co­mi­sa­ría lo­cal co­mo so­co­rris­tas que tras­la­da­ron a la víc­ti­ma a un hos­pi­tal cer­ca­no, don­de fi­nal­men­te fa­lle­ció.

En el es­ce­na­rio de la tra­ge­dia tra­ba­ja­ron ex­per­tos en pe­ri­cias. Mien­tras tan­to, am­bos ve­hí­cu­los fue­ron se­cues­tra­dos en el mar­co de una cau­sa ini­cia­da co­mo su­pues­to ho­mi­ci­dio cul­po­so en ac­ci­den­te de trán­si­to.
Con es­te he­cho su­man 134 las per­so­nas muer­tas a ra­íz de si­nies­tros via­les en te­rri­to­rio co­rren­ti­no en lo que trans­cu­rri­do del pre­sen­te año.
Por otra par­te, en igual ca­rre­te­ra pe­ro en el ki­ló­me­tro 603 en La Cruz des­pis­tó y vol­có un au­to­mó­vil con cin­co in­te­gran­tes de una fa­mi­lia.
El in­ci­den­te vial se pro­du­jo al­re­de­dor de las 14 en un sec­tor ele­va­do de la ru­ta, don­de un Ci­tro­ën Pi­cas­so per­dió es­ta­bi­li­dad, sa­lió de la cal­za­da y ca­yó a la ban­qui­na.
“Se su­po­ne que el mal es­ta­do del tra­za­do de la ru­ta ha­bría si­do de­ter­mi­nan­te y ha­bría oca­sio­na­do el des­pis­te”, in­di­có el por­tal No­ti­cias La Cruz.
Tres de las per­so­nas le­sio­na­das son de na­cio­na­li­dad pa­ra­gua­ya y dos ar­gen­ti­nas.

Es im­por­tan­te des­ta­car la ac­tua­ción de la Po­li­cí­a, Gen­dar­me­ría Na­cio­nal y Bom­be­ros Vo­lun­ta­rios que tra­ba­ja­ron en el res­ca­te de las per­so­nas atra­pa­das en el in­te­rior del ve­hí­cu­lo. To­dos fue­ron tras­la­da­dos al Hos­pi­tal de San­to To­mé.


http://diarioepoca.com/628735/un-motociclista-murio-al-ser-embestido-por-una-camioneta/
Un motociclista murió al ser embestido por una camioneta Un motociclista murió al ser embestido por una camioneta Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:34 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts