Robó una moto, huyó y chocó: terminó detenido con múltiples fracturas tras recibir atención médica en el hospital Perrando
Cerca de las 10:00 de este jueves, un trabajador farmacéutico dio aviso a la policía luego de que le hayan robado su motocicleta desde la puerta de su trabajo en Av. Italia 1.657, indicando que todo habría quedado registrado en las cámaras de seguridad del comercio.
Mediante averiguaciones de los hechos, los policías intervinientes fueron anoticiados por sus pares de la comisaría Segunda de Barranqueras sobre un siniestro de tránsito entre una moto y un vehículo oficial de la Línea 102 en la calle Guido Spano al 1.435 de la localidad portuaria, donde se constató que la numeración de la motocicleta involucrada tendría los números coincidentes con la denunciada, por lo que fue secuestrada, sin embargo, se indicó que el conductor se habría dado a la fuga.
Momentos más tarde, efectivos de prevención tomaron conocimiento que habría ingresado un joven de 20 años a las inmediaciones del hospital Perrando de Resistencia, quien arribaría desde el hospital Eva Perón de la localidad de Barranqueras, y que presentaba un cuadro de fracturas en miembros superiores e inferiores, considerándose el autor material del robo en la farmacia.
Ante ello, por decisión de la fiscalía se dispuso la detención del acusado, sin embargo, previo al arribo de los efectivos al nosocomio, el joven se escapó con rumbo a su domicilio, aunque fue identificado en el camino por sus dificultades para caminar y las visibles heridas.
Al ser abordado, el acusado detalló sus datos, por lo que fue detenido en forma inmediata y conducido a la División de Medicina Legal y posteriormente a la comisaría Octava de Resistencia. Posteriormente se completó la entrega del vehículo robado, el cual se encontraba deteriorado tras el siniestro.
No hay comentarios.
Publicar un comentario