RESISTENCIA: CAMIONETA FUERA DE CONTROL CHOCÓ UN AUTOMÓVIL Y CINCO MOTOS

Chaco
ANOCHE

(04-02-15 - diario21.tv) • En la noche de ayer un brutal accidente sorprendió a vecinos de la Avenida Alberdi luego de que una camioneta Chevrolet Silverado, color bordó y un Fiat Duna color gris, colisionaran y por centímetros no provocaran una tragedia.
Resistencia: camioneta fuera de control chocó un automóvil y cinco motos
Pasadas las 22:00 de ayer, la camioneta Chevrolet conducida por un hombre mayor de edad, perdió el control y embistió de lleno al automóvil que se encontraba estacionado frente a un reconocido supermercado.


Producto de la colisión, al menos cinco motos que también se encontraban en el lugar, fueron dañadas por el vehículo de menor porte. Si bien no hubo heridos de gravedad, la brutalidad del impacto hizo que ambos automóviles terminaran, en parte, sobre la vereda donde transitaban decenas de personas que salían del comercio que allí funciona.


Diario21.tv pudo saber que el conductor de la camioneta Chevrolet dominio COA 045, se encontraba con aliento etílico, por lo que los vecinos estiman que esto fue lo que provocó que perdiera el control y por poco no causara una verdadera tragedia al terminar su raid a metros de un supermercado. 

Diario21.tv 


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/36759_resistencia-camioneta-fuera-de-control-chocoacute-un-automoacutevil-y-cinco-motos.htm
RESISTENCIA: CAMIONETA FUERA DE CONTROL CHOCÓ UN AUTOMÓVIL Y CINCO MOTOS RESISTENCIA: CAMIONETA FUERA DE CONTROL CHOCÓ UN AUTOMÓVIL Y CINCO MOTOS Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:17 a.m. Rating: 5

Recent Posts