"Jornada Teórica de Capacitación" Policía Caminera e Inspectores Munic. Villa Angela


(26-02-2015 - Villa Angela) En el día de la fecha de 10,30 a 12, 30 hrs., se dio lugar a la "Jornada Teórica de Capacitación", brindada en la Sala de Prensa de la Municipalidad de Villa Angela, Chaco, por el SubComisario de la Policía Caminera Ruben Kunzli, en el marco del convenio celebrado entre la Subsecretaria de Seguridad Vial del Chaco y la Intendencia de Villa Angela.

Jornada destinada a 15 inspectores de Tránsito Municipal, se abordó temas como: legislación vigente, Régimen de Tránsito Ley Prov. Nº 4488, Ley Nac. de Tránsito Nº 24.449, documentación vehicular exigible, uso del casco en motociclistas, luces reglamentarias, cinturón de seguridad, seguros de vehículos, R.T.O., alcoholemia y radar.

Se analizó también la unificación de criterios para próximos operativos conjuntos.

Jornadas de esta índole se realizaran con regularidad a fin de establecer pautas y protocolos en conjunto para una eficaz actuación en la vía pública.

fuente: Padres en Ruta VA


"Jornada Teórica de Capacitación" Policía Caminera e Inspectores Munic. Villa Angela "Jornada Teórica de Capacitación" Policía Caminera e Inspectores Munic. Villa Angela Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:08 a.m. Rating: 5

Recent Posts