Villa Ángela: Inician los controles intensivos de tránsito

Chaco
¿CUALES SON LOS REQUISITOS PARA LAS MOTOCICLISTAS Y AUTOMOVILISTAS?

(26-02-15 - diario21.tv) • El Jefe de la Policía Caminera Subcomisario Rubén Kunzli explicó que estas charlas de capacitaciones que comenzarán a realizar en conjunto con los inspectores de tránsito de Villa Ángela, tienen como objetivo aunar criterios e intercambiar información  para la puesta en marcha de los controles vehiculares dentro del ejido municipal, los cuales ya se establecerán a partir de este jueves 26 y viernes 27 de febrero extendiéndose en diferentes horarios y lugares, en forma conjunta con el personal del Departamento de Transito del Municipio. 

Villa Ángela: Inician los controles intensivos de tránsito
“La idea es transmitirle a la comunidad el trabajo que de manera constante vamos a realizar dentro de la ciudad para poder revertir los altos índices de siniestralidad que están aquejando a la comunidad de Villa Ángela”, dijo Jefe de Departamento de Transito Municipal, Julio Bitsman.
Requisitos a tener en cuenta para Motociclistas:
  • Uso del caso reglamentario, tanto para el conductor como acompañantes
  • Carnet de Conductor; cédula verde y seguro obligatorio (este último por el momento, se realizará una concientización sobre el uso e importancia del mismo).
  •  Luces obligatorias blancas (especialmente en horas de la noche) o al menos una amarilla adelante y una roja atrás. Más allá de la existencia de las luces adicionales.
Requisitos a tener en cuenta para Automovilistas:
  • Respeto a las autoridades de tránsito y cartelería que indican cuales son los lugares establecidos para los estacionamientos.
  • Respeto a las velocidades máximas permitidas en general.
Y para todos los conductores se hace extensivo la solicitud de acatar las normas de transito, evitar el consumo de bebidas alcohólicas o cualquier otra sustancia que alteren las condiciones físicas de movilidad en automóviles o moto vehículos, ya que a partir de este fin de semana, también se realizaran los respectivos controles de alcoholemia.   

Diario21.tv y Prensa Municipal 


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/37446_villa-aacutengela-inician-los-controles-intensivos-de-traacutensito.htm
Villa Ángela: Inician los controles intensivos de tránsito Villa Ángela: Inician los controles intensivos de tránsito Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:29 p.m. Rating: 5

Recent Posts