CORRIENTES: CHOCÓ CONTRA UN POSTE Y SE NEGÓ AL TEST DE ALCOHOLEMIA



Corrientes
AV. MEDRANO Y CALLE 200

Corrientes: Chocó contra un poste y se negó al test de alcoholemia(19-07-15 - diario21.tv) •   Una mujer de 28 años de edad manejaba alcoholizada colisionó contra un poste en la intersección de la Avenida Medrano y Calle 200. Manejaba un automóvil marca Ford Ka y es operadora del Servicio de emergencias 911. Se negó al test de alcoholemia e insultó a los agentes de tránsito. 
La mujer fue identificada como Gabriela Carolina Sáez, de 28 años de edad, quien es operadora del 911 y manejaba un Ford Ka. La misma embistió un poste en Av. Medrano y Calle 200 de la capital correntina.

 Lo llamativo es que cuando llegaron al lugar los integrantes del cuerpo de inspectores de la Dirección de Tránsito Municipal, Sáez se negó a que se le practique el control de alcoholemia correspondiente y mostraba evidentes signos de ebriedad. Además de insultar a los funcionarios públicos, habría intentado refugiarse en su función de personal civil en el área policial, por lo cual el rodado en el que se desplazaba fue secuestrado.


Diario21.Tv y Radiosudamerican



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/44828_corrientes-chocoacute-contra-un-poste-y-se-negoacute-al-test-de-alcoholemia.htm
CORRIENTES: CHOCÓ CONTRA UN POSTE Y SE NEGÓ AL TEST DE ALCOHOLEMIA CORRIENTES: CHOCÓ CONTRA UN POSTE Y SE NEGÓ AL TEST DE ALCOHOLEMIA Reviewed by Padres en Ruta VA on 8:23 p.m. Rating: 5

Recent Posts