IMPACTANTE ACCIDENTE: UN AUTO TERMINÓ VOLCADO SOBRE UNO DE SUS LADOS

Chaco
EL CONDUCTOR APARENTEMENTE ESTARÍA ALCOHOLIZADO
(31-07-15 - diario21.tv) • Se informó a la redacción de Diario21.Tv acerca de este espectacular siniestro vial en el que un automóvil quedó volcado sobre uno de sus lados luego de que protagonizara un accidente vial, oportunidad en la que colisionara a un Chevrolet Onix, sobre Av. Paraguay al 575. Hay un solo herido hasta el momento.

Impactante accidente: Un auto terminó volcado sobre uno de sus lados
Como observamos en la imagen, un automóvil Chevrolet  Aveo bordo, quedó volcado sobre uno de sus lados luego de que fuera partícipe de un espectacular siniestro vial cuando colisionara a un Chevrolet Onix Gris que se econtraba estacionado, según relataron los testigos a Diario21.Tv. 


El conductor del Chevrolet Aveo resultó con heridas, por lo que fue trasladado al Hospital Perrando, luego de que el automóvil que manejaba a gran velocidad, según los testigos del lugar, colisionara en la parte de atrás al Chevrolet Onix gris, razón por la que el Aveo terminara, en plena Av. Paraguay al 575, volcado sobre uno de sus lados y el Onix sobre la vereda producto del impacto que recibiera. 




Diario21.Tv 




http://www.diario21.tv/notix2/noticia/45563_impactante-accidente-un-auto-terminoacute-volcado-sobre-uno-de-sus-lados.htm
IMPACTANTE ACCIDENTE: UN AUTO TERMINÓ VOLCADO SOBRE UNO DE SUS LADOS IMPACTANTE ACCIDENTE: UN AUTO TERMINÓ VOLCADO SOBRE UNO DE SUS LADOS Reviewed by Padres en Ruta VA on 8:53 p.m. Rating: 5

Recent Posts