Más de 25 atenciones por incidentes viales en la guardia del Perrando

Chaco. La mayoría pre­sentaba alcoho­lemia positiva. No hubo vícti­mas fatales. Las últimas horas de 2019 y las primeras de 2020 fueran movidas para el servicio de Guardia del hospital Perrando, algo más que la Nochebuena y la Navidad última. Hasta las 10 de ayer, se efectuaron al menos 25 atenciones a lesionados en incidentes de tránsito, los que se su mayoría presentaban intoxicación alcohólica, cuatro casos de asistencia por heridas provocadas por terceros, y no había decesos por estas causas.


Las lesiones por hechos de esta naturaleza se dieron mayoritariamente por heridas de arma blanca o ataques con botellas. Entre las lesiones más complejas, desde el principal centro sanitario marcaban un caso de politraumatismo grave, con traumatismo de tórax y fractura expuesta de pierna.

En lo que hace al área metropolitana, la Policía señalaba que a las 4.50, desde Puerto Eva Perón, ingresó al Perrando un joven de 23 quien protagonizó un incidente vial que le generó el ‘politraumatismos, fractura expuesta de pierna izquierda, y fractura de antebrazo izquierdo‘ quedando en observaciones. Poco antes de las 7.30, se pidió asistencia por un hecho ocurrido en Ameghino y calle 14, allí se trasladó a un joven de 27 años al Perrando, donde determinaron que padeció un traumatismo de cráneo leve, excoriaciones y fractura de pierna izquierda‘.


Mientras que en la ruta 11, a la altura del kilómetro 1006,5, fue hallado un sujeto, que se habría caído de su motocicleta, encontrándose inconsciente, siendo trasladado a Fontana en primera instancia y luego al Perrando, donde le diagnosticaron heridas leves.

En lo que hace a alcoholemias positivas la mayoría de las infracciones se labraron en el control de ruta 11 a la altura del kilómetro 1006.5 y en el puesto de control del puente General Belgrano.

PREVENCIÓN

También en las primeras horas de ayer, integrantes de la Policía Caminera que cumplían tareas en el puesto del puente Belgrano, detuvieron el paso de un muchacho que circulaba en una motocicleta 110 centímetros cúbicos, que manifestó que tenía intenciones de suicidarse arrojándose del puente.

Ante este escenario se lo llevó hasta la oficina ubicada en el paso interprovincial para que reciba la contención de un profesional de la medicina. Se estableció que era un joven de 27 años con domicilio en Barranqueras. También en el hospital Perrando indicaron que se atendió un caso de un sujeto que quiso quitarse la vida con la ingesta de pastillas.

02.01.2020
http://www.diarionorte.com/187418-mas-de-25-atenciones-por-incidentes-viales-en-la-guardia-del-perrando

Más de 25 atenciones por incidentes viales en la guardia del Perrando Más de 25 atenciones por incidentes viales en la guardia del Perrando Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:07 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts