CAMIÓN DERRAMÓ BREA SOBRE MÁS DE 30 AUTOS EN LA GENERAL PAZ

CAMIÓN DERRAMÓ BREA SOBRE MÁS DE 30 AUTOS EN LA GENERAL PAZ

Imagen Ilustrativa
(30-012015 - Infobae) El rodado que realizaba tareas de ensanchamiento en esa arteria, volcó parte de su carga sobre los vehículos que transitaban por allí. Cinco ambulancias del SAME trabajan en el lugar

Más de 30 autos fueron "bañados" de brea este jueves cerca de la medianoche en la General Paz a la altura de la Autopista del Oeste en la mano que se dirige al Río de la Plata.

De acuerdo a las primeras informaciones, un camión con ese material trabajaba en el ensanchamiento de esa arteria roció a los vehículos que circulaban por allí en esos momentos.

Según el relato de Alberto Crescenti, director del SAME, "hay 30 personas bañadas en alquitrán por lo que estamos realizando consultas con bomberos y toxicología para saber sus consecuencias. Trabajan cinco ambulancias en el lugar atendiendo a los damnificados".

Aunque aún se desconoce el principio de este incidente, en diálogo con C5N, un conductor relató que un camión de la obra que trabaja en ese lugar en contramano, roció a más de 30 autos que circulaban en esos momentos.

Por el hecho hay varios kilómetros de congestionamiento y la Policía desvía el tránsito por la avenida Rivadavia.


http://www.infobae.com/2015/01/30/1623819-camion-derramo-brea-mas-30-autos-la-general-paz
CAMIÓN DERRAMÓ BREA SOBRE MÁS DE 30 AUTOS EN LA GENERAL PAZ CAMIÓN DERRAMÓ BREA SOBRE MÁS DE 30 AUTOS EN LA GENERAL PAZ Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:43 a.m. Rating: 5

Recent Posts