Sacó el auto del concesionario y a las pocas horas lo cubrió la lluvia de brea en la General Paz

Sacó el auto del concesionario y a las pocas horas lo cubrió la lluvia de brea en la General Paz

(31-01-2015 - Infobae) Raúl, de 60 años, compró un 0 km y lo retiró ayer en Vicente López. Orgulloso por su nueva adquisición, fue a visitar a su madre. En su trayecto, decidió bajar la ventanilla sin saber que iba a quedar cubierto de brea. "Vi el camión pero pensé que rociaba agua", dijo
Un total de 33 autos quedaron cubiertos de alquitrán, luego de que un camión los rociara en plena avenida General Paz. Unas 60 personas se vieron afectadas, de las cuales ocho debieron ser trasladadas al hospital. Si bien nadie sufrió heridas graves, los daños materiales fueron de gran consideración. Sin embargo, la historia de Raúl se convirtió en el símbolo del accidente ocurrido hoy a la madrugada.

El hombre de 60 años compró un Volkswagen Surán en Vicente López y ayer por la tarde lo retiró del concesionario sin imaginar que horas después iba quedar cubierto de alquitrán por culpa de un camión asfaltador.

"Tiene 25 kilómetros el auto. Lo saqué ayer del concesionario de Vicente López. Fui a mostrárselo a mi mamá que vive en Villa Madero. Salí y me paró la policía. Le di los documentos. Después me agarró un embotellamiento. En un momento se para todo. Vi un camión que rociaba algo. Pensé que era agua. Estaba a una distancia de 70 u 80 metros. Me quedé y como no hacía tanto calor, apagué el aire y bajé la ventanilla", relató Raúl en diálogo con TN.

Luego de eso fue víctima de la lluvia de brea. "Me cayó en la ropa, en los ojos. Cuando pasó el camión empezó a bajar la gente empetrolada. Empezaron a correr al camión y pensé que iba a haber una masacre. Vi un hueco, me metí, me bajé y me quede pegado al suelo. Me subí de nuevo al auto, fui a casa, me bañé con solvente", agregó el hombre. 
"Se me descompuso el limpiaparabrisas. No sé si eso me lo cubre el seguro. Saqué un seguro contra terceros porque el completo es carísimo. En la aseguradora me dijeron que tenia que hacer reclamo a la aseguradora del camión", aclaró Raúl.

Cerca de la medianoche, al menos 33 autos fueron "bañados" con alquitrán en la General Paz, a la altura de la Autopista del Oeste, en la mano que se dirige al Río de la Plata. De acuerdo a las primeras versiones, un camión con brea que trabajaba en el ensanchamiento de ese camino sufrió una falla y comenzó a rociar a los vehículos que circulaban por allí.

"No me lo puedo llevar todavía, porque hay mucha gente. Tienen que sacarle fotos. No lo voy a dejar (en la comisaría). Es un 0 km. No voy a esperar a que me lo revise la compañía de seguros para que autoricen la limpieza", afirmó tajante.
http://www.infobae.com/2015/01/30/1623903-saco-el-auto-del-concesionario-y-las-pocas-horas-lo-cubrio-la-lluvia-brea-la-general-paz
Sacó el auto del concesionario y a las pocas horas lo cubrió la lluvia de brea en la General Paz Sacó el auto del concesionario y a las pocas horas lo cubrió la lluvia de brea en la General Paz Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:05 a.m. Rating: 5

Recent Posts