FATAL ACCIDENTE DE TRÁNSITO ENTRE UNA MOTO Y UNA BICICLETA

Chaco
BARRANQUERAS
Fatal accidente de tránsito entre una moto y una bicicleta
(30-01-15 - diario21.tv) • Un hombre de 44 años fue la víctima fatal. Una moto de 200 cilindradas y una bicicleta fueron los vehículos involucrados. La policía tomó conocimiento por un llamado al servicio de emergencias 911. Intervino Personal de la Segunda de Barranqueras.
Fatal accidente de tránsito entre una moto y una bicicleta
Anoche, personal de la Comisaría Segunda de Barranqueras intervino en un accidente fatal, protagonizados entre una motocicleta de 200 cilindradas  y una bicicleta, en la intersección de las avenidas Diagonal Eva Perón y Paraguay, que dejó como saldo la muerte del ciclista identificado como Flores De La Cruzde 44 años.
La policía tomó conocimiento de este hecho, cerca de las 22,30 a través de un llamado al servicio de emergencias 911, donde informaban un accidente de tránsito grave. Una vez en el lugar los uniformados verificaron que efectivamente hace instante se produjo el accidente, entre una motocicleta marca Motomel Skua 200cc., ocupada por una persona de 34 años y una bicicleta guiada por un hombre de 44 años.
Rápidamente los uniformados solicitaron la presencia de una ambulancia, la cual acudió al lugar, trasladando al ciclista, informado luego desde el Hospital Perrando que fue atendido por el galeno en turno diagnosticando “TEC grave y fractura expuesta pierna izquierda”. Asimismo a hora 00,15, informan desde el nosocomio que habría fallecido.
Se hicieron presentes en el lugar personal de la unidad jurisdiccional y Gabinete Científico del poder judicial quienes se abocaron a sus tareas específicas, para realizar la pericia correspondiente.



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/36595_fatal-accidente-de-traacutensito-entre-una-moto-y-una-bicicleta.htm
FATAL ACCIDENTE DE TRÁNSITO ENTRE UNA MOTO Y UNA BICICLETA FATAL ACCIDENTE DE TRÁNSITO ENTRE UNA MOTO Y UNA BICICLETA Reviewed by Padres en Ruta VA on 5:54 p.m. Rating: 5

Recent Posts