CAMIÓN ARROLLÓ TRES AUTOS CERCA DE LA CARLOTA: UN MUERTO

CAMIÓN ARROLLÓ TRES AUTOS CERCA DE LA CARLOTA: UN MUERTO

27/01/2015 | CADENA3 | Fue en la ruta 8, entre esa ciudad y Canals. Al parecer, el conductor no se percató de que los vehículos menores estaban frenados por indicación de personal que reparaba el camino. Hay 10 heridos.

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 481.

Una chica de 15 años murió y 10 personas resultaron con heridas de diversa gravedad este martes al chocar un camión contra tres automóviles, entre las ciudades cordobesas de La Carlota y Canals, según informaron fuentes policiales.

El accidente se produjo en la ruta 8, a la altura del kilómetro 481. Allí, estaban detenidos tres vehículos por indicación de personal que reparaba el camino.

Al parecer, el conductor de un camión Fiat no se percató de la presencia de los automóviles y los arrolló.

El jefe de Bomberos de La Carlota, Héctor González, detalló a Cadena 3 que los vehículos impactados por el camión son un Fiat Palio, en el que había un ocupante; un Chevrolet Corsa, con cinco personas a bordo; y un Volkswagen Gol, en el que iban cuatro individuos.

La adolescente que perdió la vida se encontraba en el Volkswagen Gol y era oriunda de la localidad santafesina de Rufino.

Los heridos fueron trasladados al hospital San Antonio de Padua de La Carlota.


Informe de Fernando Rasso



http://cadena3.com.ar/contenido/2015/01/27/140691.asp?titulo=Camion-arrollo-tres-autos-cerca-de-La-Carlota-un-muerto
CAMIÓN ARROLLÓ TRES AUTOS CERCA DE LA CARLOTA: UN MUERTO CAMIÓN ARROLLÓ TRES AUTOS CERCA DE LA CARLOTA: UN MUERTO Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:34 a.m. Rating: 5

Recent Posts