UN CHAQUEÑO ROBÓ, SE ACCIDENTÓ Y MURIÓ EN CORRIENTES Y NADIE LO RECLAMA

Un chaqueño robó, se accidentó y murió en Corrientes y nadie lo reclama

Un chaqueño robó, se accidentó y murió en Corrientes y nadie lo reclama

(29-01-2015 - datachaco) El cadáver de Diego Oscar Fierro permanece en la morgue porque nadie lo reclama. Murió el lunes en el Hospital Escuela, donde estuvo internado desde que se accidentara.

Diego Fierro murió en Corrientes después de agonizar casi dos meses. (Foto: Ilustración)

Los medios correntinos informaron ayer que el chaqueño Diego Oscar Fierro, de 35 años, murió en el Hospital Escuela, donde estaba internado desde los primeros días de diciembre, cuando sufriera un accidente a bordo de una motocicleta.

Según se supo, Fierro habría intentado robar una moto en Santa Rosa, donde estaba trabajando, y al intentar huir de la Policía perdió el control del rodado y terminó sufriendo varios traumatismos y tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital. Desde ese día, la Policía buscó a sus familiares pero fue imposible dar con ellos ya que la única pista con que cuentan es el domicilio de Resistencia que figura en su documento de identidad, pero allí no encontraron nada.



http://www.diarioprimeralinea.com.ar/policiales/2015/1/29/chaqueno-robo-accidento-murio-corrientes-nadie-reclama-9116.html
UN CHAQUEÑO ROBÓ, SE ACCIDENTÓ Y MURIÓ EN CORRIENTES Y NADIE LO RECLAMA UN CHAQUEÑO ROBÓ, SE ACCIDENTÓ Y MURIÓ EN CORRIENTES Y NADIE LO RECLAMA Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:23 a.m. Rating: 5

Recent Posts