CONTROLES DE ALCOHOLEMIA Y ANTIRRÁBICOS

Resistencia - Chaco | 30/08/2015 | diarioprimeralinea

UNA CONDUCTORA EBRIA ATACÓ A MORDISCONES A UN INSPECTOR.

Como todos los fines de semana, el área de Tránsito de la Municipalidad, la Policía y la asociación Padres en la Ruta realizaron controles de alcoholemia y prevención en puntos clave del centro de Resistencia. 

Desde hace un buen tiempo advertimos sobre el creciente número de conductores ebrios, y además irascibles, que no sólo se resisten a soplar el alcoholímetro sino que además hacen todo lo posible por huir del lugar, indemnes. En ese afán, aceleran a fondo, en vez de frenar, giran en U y vuelven por donde vinieron, entre todo tipo de maniobras siempre peligrosas que incluye hasta transitar por las veredas. También hay sujetos que hacen gala de sus aptitudes boxísticas y no dudan en tirarle los guantes a inspectores y policías para evitar llevarse una multa. Pero lo que ocurrió en las primeras horas del sábado es toda una novedad: dos jovencitas se aproximaban al control pero, al parecer, no creyeron tener demasiadas chances de pasar airosas por el alcoholímetro, por lo que decidieron descender y simular que el rodado no funcionaba. Las chicas, como quien no quiere la cosa, caminaban empujando esforzadamente la moto, pero no lograron persuadir a los agentes que insistentemente le sugirieron que se detuvieran. Ante la negativa, un inspector se interpuso en su camino para evitar que se continuaran la marcha en ese estado, lo que generó una sorpresiva reacción: una de ellas, más precisamente la que viajaba como acompañante, se abalanzó sobre él y le asestó un tremendo tarascón en un brazo, como si quisiera comérselo. A esta agresión le siguieran otras, tanto física como verbales. A dúo, las chicas repartían gruesos e irreproducibles epítetos dirigidos a funcionarios municipales y policiales por igual, para que nadie se sienta discriminado. Por este motivo, y tomando las precauciones del caso, varios policías lograron reducir a las rabiosas motociclistas y llevarlas hasta la comisaría Segunda. En el lugar quedaron los comentarios, desde los que recomendaban a la inspectora aplicarse las vacunas pertinentes, pero finalmente se comprobó que al menguar la borrachera se les fue también la rabia, por lo que no sería necesario sacrificarlas. Y los más dramáticos, mirando la luna, por un momento creyeron que se trataba de un vampiro.




http://www.diarioprimeralinea.com.ar/quebrachitos/2015/8/30/controles-alcoholemia-antirrabicos-19342.html
CONTROLES DE ALCOHOLEMIA Y ANTIRRÁBICOS CONTROLES DE ALCOHOLEMIA Y ANTIRRÁBICOS Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:59 p.m. Rating: 5

Recent Posts