CUATRO PERSONAS FALLECIERON EN UN TERRIBLE ACCIDENTE OCURRIDO EN LA RUTA 40

Mendoza | 29/08/2015 | diariouno |

Se trata de tres mujeres y un niño. Hay una mujer embarazada internada en grave estado. Todos eran turistas oriundos de Santa Fe. Compartir  Compartir Gentileza: Malargüe a DiarioGentileza: Malargüe a Diario Cuatro personas murieron en un accidente ocurrido en la ruta 40 en Malargüe y una mujer embarazada fue internada en grave estado. Se trata de turistas oriundos de la provincia de Santa Fe.

Entre las víctimas fatales hay tres mujeres y un niño, según los primeros datos obtenidos de fuentes policiales por Diario UNO San Rafael. En tanto que una mujer embarazada fue llevada al hospital Regional de Malargüe con graves lesiones.

El hecho ocurrió poco después de las 18.30 a unos 20 kilómetros antes de llegar a la ciudad de Malargüe.

El vehículo del siniestro es una Ford Ecosport. La camioneta volcó provocando la muerte de las cuatro personas. Viajaba con dirección de marcha hacia la ciudad de Malargüe y por razones que se intentan establecer su conductor perdió el dominio y terminó volcando.

Sobre la identidad de los fallecidos, fuentes policiales comunciaron que se tratan de: Rosa Marina Ceveso Velázquez (53), oriunda de Córdoba y ella era quien conducía la camioneta. También perdió la vida Dora Fernández (70 aprox.) de Santa Fe,  Susana Albri (56), de Santa Fe y Tomás Ignacio Tosaratti (5).

Mientras que Gisela Lucía Alcina, sería la madre del pequeño niño Tomás y fue traslada al nosocomio regional. Sobre el estado de salud de la lesionada, desde el hospital comunicaron que estaría estable.



http://www.diariouno.com.ar/policiales/Cuatro-muertos-en-un-terrible-accidente-en-la-ruta-40-20150829-0119.html
CUATRO PERSONAS FALLECIERON EN UN TERRIBLE ACCIDENTE OCURRIDO EN LA RUTA 40 CUATRO PERSONAS FALLECIERON EN UN TERRIBLE ACCIDENTE OCURRIDO EN LA RUTA 40 Reviewed by Padres en Ruta VA on 6:36 p.m. Rating: 5

Recent Posts