HABRÍAN HALLADO AUTO QUE CHOCÓ Y PROVOCÓ LA MUERTE DEL JOVEN MARCOS CONDE OLGADO

Chaco
RESISTENCIA
Habrían hallado auto que chocó y provocó la muerte del joven Marcos Conde Olgado(13-08-15 - diario21.tv) Familiares de Marcos Conde Olgado, el joven que murió hace una semana por una colisión registrada el 24 de julio y en la que el automovilista huyó, señalaron que habrían localizado a un vehículo similar al involucrado en ese lamentable hecho que conmovió a toda una familia.

Este jueves se cumple una semana de aquel día histórico en el que el trabajador de Secheep Miguel Conde Olgado fue reintegrado tras 16 años de lucha amparado en la denominada "carpa” instalada en la vereda de la empresa provincial. Pero también se cumplen 7 días del lamentable fallecimiento de su sobrino Marcos, un joven de 21 años que estaba internado tras ser atropellado el 24 de julio en la intersección de avenida San Martín y Cervantes por un Volkswagen Gol Trend gris cuyo conductor se dio a la fuga.
Justamente, este caso tomó notoriedad pública y la gente comenzó a colaborar para encontrar ese vehículo y Miguel Conde Olgado afirmó ayer a esta redacción que esa búsqueda habría tenido resultados positivos en la zona sur de Resistencia, con el aparente hallazgo de un rodado similar al denunciado y que también presentaba un choque.

 Si bien anoche no hubo confirmación policial sobre este dato, el tío de Marcos señaló que su hermano (el padre de la víctima fatal) tomó fuerzas para efectuar una denuncia formal en la Comisaría Primera y las diligencias se habrían encaminado en localizar ese VW Gol gris y a su propietario que colisionaron al motociclista fallecido.


Insiste sobre "mala praxis” en el hospital
Por otra parte y ya más reflexivo sobre lo vivido respecto al drama familiar que atraviesan él y su entorno, Miguel ratificó la desprolijidad que denunció anteriormente sobre una inadecuada atención médica que recibió su sobrino mientras permanecía internado en el hospital Perrando.


Es más, el entrevistado afirma que "fue una mala praxis porque no puede ser que por una cuestión de falta de camas lo tengan de acá para allá cuando sabemos que un golpe en la cabeza requiere terapia desde el primer día hasta el último (Conde Olgado describió anteriormente que a Marcos "lo sacaban de terapia y lo ponían de vuelta”).


"Es una realidad que todos sabemos que existe”, destacó con la intención de que lo ocurrido con su pariente no le suceda a otro.

Diario21.tv - Primera Linea



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/46252_habriacutean-hallado-auto-que-chocoacute-y-provocoacute-la-muerte-del-joven-marcos-conde-olgado.htm
HABRÍAN HALLADO AUTO QUE CHOCÓ Y PROVOCÓ LA MUERTE DEL JOVEN MARCOS CONDE OLGADO HABRÍAN HALLADO AUTO QUE CHOCÓ Y PROVOCÓ LA MUERTE DEL JOVEN MARCOS CONDE OLGADO Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:45 p.m. Rating: 5

Recent Posts