UNA ADOLESCENTE MURIÓ EN EL VUELCO DE UNA CAMIONETA

Villa Angela - Chaco | 23/08/2015  | diarioprimeralinea

R.C., de 16 años, perdió la vida cuando la Ford Ranger en la que viajaba se despistó y volcó en Villa Ángela. El conductor sobrevivió pero sufrió severas lesiones.

Una adolescente murió en el vuelco de una camioneta
R.C., de 16 años, murió en la mañana de este domingo, alrededor de las 9, en un accidente de tránsito ocurrido en la ruta provincial N° 13, en el acceso a la ciudad de Villa Ángela, cuando la camioneta en la que viajaba como acompañante volcó.

 El vehículo, una Ford Ranger, era conducida por un joven de 26 años, y aún se desconocen los motivos por los que perdió el control. La camioneta fue a dar a un canal.

 Cuando llegaron efectivos de la Comisaría Primera, tras un llamado al servicio de emergencia 911, encontraron a la joven sin vida, literalmente decapitada, y al conductor gravemente lesionado.

 El hombre fue trasladado de urgencia al hospital local, donde se le diagnosticó "traumatismo de cráneo moderado”, y fue derivado al hospital 4 de Junio de Presidencia Roque Sáenz peña.



http://www.diarioprimeralinea.com.ar/policiales/2015/8/23/adolescente-murio-decapitada-vuelco-camioneta-19015.html
UNA ADOLESCENTE MURIÓ EN EL VUELCO DE UNA CAMIONETA  UNA ADOLESCENTE MURIÓ EN EL VUELCO DE UNA CAMIONETA Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:38 a.m. Rating: 5

Recent Posts