05.11.2016 | diarionorte |
El cuerpo tenía golpes y un corte en el cuerpo, según lo dijo el padre
SÁENZ PEÑA (Agencia) - Lo que parecía ser un accidente más de tránsito, cobrándose la vida de Walter Spiousas (34), un joven de esta ciudad, terminó siendo aparentemente un hecho más de inseguridad que se volvió a registrar ayer sábado, en horas de la madrugada.
Se cree que pudo haber sido víctima de un supuesto robo, y los malvivientes luego del atraco, se llevaron la motocicleta en la que se movilizaba el joven, como también el celular y la billetera que tenía el fallecido
El nuevo hecho de inseguridad sucedió sobre avenida Juan Domingo Perón (33) y calle 22, eso de las 4:30 de ayer sábado, cuando por motivos que todavía personal policial está investigando, en el mencionado lugar, se hallaba en el pavimento tendido al joven identificado como Walter Spiousas (34).
Todo hacía suponer al momento del arribo de la ambulancia del hospital 4 de Junio, que podía haberse tratado de un accidente de tránsito, pero en el lugar no se encontraba ninguna clase de vehículo.
Luego que el padre del joven fallecido, lograra identificar a su hijo ya sin vida en la morgue, se supo que se dirigía en una motocicleta una Honda Wave color negra, con dirección a su casa en el barrio Puigbó, desde el barrio 713 Viviendas.
Falleció en el hospital
El joven que fue encontrado tirado en la avenida 33, por un vecino de la zona, quien fue aparentemente el que denunció el hecho, alertando a la guardia del hospital, fue rescatado con vida, aunque en estado desesperante, según indicaron fuentes hospitalarias. Pero luego de unos escasos minutos de haber arribado al nosocomio, falleció producto de los golpes que tenía en el cuerpo, y una posible herida de arma blanca, según denunció el padre, quien fue el que identificó el cuerpo en la morgue judicial.
Según se supo que el padre, al momento de reconocer a su hijo, pudo ver un corte en la cara, que se presume sería de arma blanca, y varios golpes, posiblemente producto de la caída en la moto. Dijo entre lágrimas que “Walter era un joven padre de familia, con un pequeño hijo y su mujer está embarazada”.
Lo cierto entre toda esta desgracia, es que tal lo presume la familia, no se trataría de un simple accidente de tránsito, sino de un posible robo que terminó con su vida, y exigen justicia ante este nuevo caso que se cobra una nueva vida, producto de la inseguridad, denunciaron.
http://www.diarionorte.com/article/144653/motociclista-fallecido-en-avenida-33--pudo-haber-sido-victima-de-un-robo
No hay comentarios.
Publicar un comentario