Santiago del Estero: Un hombre fue arrollado por un camión

18.11.2016 | diario21.tv |

(Las imágenes pueden herir la susceptibilidad). El tremendo accidente sucedió en Av. Aguirre e Islas Malvinas de la ciudad de Santiago del Estero, donde un camión atropelló a un hombre de 84 años que falleció en el acto.

Un hombre de 84 años falleció al ser arrollado por un camión sobre avenida Aguirre, cerca de la intersección con Islas Malvinas. El hecho causó conmoción entre los vecinos del barrio Juan Felipe Ibarra.

Según los datos aportados, la víctima, identificada como Manuel Zamora, cruzaba la avenida cuando fue aplastado por las ruedas traseras del camión con semiremolque que circulaba en sentido sur-norte por Avenida Aguirre y que pertenece a una empresa constructora.


El vehículo, que transportaba cemento, era conducido por José Juárez. Según se informó cruzó la calle cuando el semáforo dio verde y no logró evitar el accidente.

Diario21.tv y diariopanorama.com

http://www.diario21.tv/notix2/noticia/71007_santiago-del-estero-un-hombre-fue-arrollado-por-un-camioacuten.htm
Santiago del Estero: Un hombre fue arrollado por un camión Santiago del Estero: Un hombre fue arrollado por un camión Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:54 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts