Ahora alcohol cero: Se prohíbe la circulación de alcohol en las recepciones secundarias

18.11.2016 | diario21.tv |

Entró nuevamente en vigencia la resolución, sigue la puja entre el municipio y las empresas de los colegios secundarios por la venta de alcohol en las mismas. Ahora el juzgado en lo Civil y Comercial N°12 concedió el recurso de apelación con efectos suspensivos, por lo cual hasta que resuelva la Cámara de Apelaciones rige la resolución municipal prohibitoria.

Diario21.tv habló sobre el tema con Justo Pío Sierra, del Servicio Jurídico Permanente  de la Municipalidad de Corrientes, dónde dijo que “Cuando salió esta restricción por el juez hemos optado por dos vías, una primera que es un per saltum y una segunda que fue un recurso de apelación contra la misma resolución del juez, el mismo en el día de la fecha ha dado lugar a la apelación con efecto suspensivo a su propia decisión“.
“Esto significa que vuelve a tener vigencia la resolución N° 2135 del Intendente Municipal que prohíbe la expedición de bebidas alcohólicas en los eventos que se están realizando, lo importante es que la población sepa que tomo vigencia nuevamente la resolución que prohíbe la circulación de bebidas alcohólicas en el evento “continuó.
Sobre si este juzgado dictamino esperando a que llegue la cámara para que se haga efectivo el pedido dijo que “el mismo juez suspendió su propia medida hasta tanto la cámara pueda determinar la procedencia del nuevo recurso” culminó Sierra.





http://www.diario21.tv/notix2/noticia/71013_ahora-alcohol-cero-se-prohiacutebe-la-circulacioacuten-de-alcohol-en-las-recepciones-secundarias.htm
Ahora alcohol cero: Se prohíbe la circulación de alcohol en las recepciones secundarias Ahora alcohol cero: Se prohíbe la circulación de alcohol en las recepciones secundarias Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:47 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts