02.11.2016 | diarioprimeralinea |
Uno de los heridos cayó al pavimento de Laprida y French luego de colisionar contra un auto.
Una vez desatada la intensa lluvia de la tarde del martes, dos accidentes de tránsito ocurrieron en transitados puntos de la ciudad de Resistencia, afortunadamente sin heridos de gravedad, aunque los dos desafortunados motociclistas involucrados debieron ser primeramente trasladados en ambulancias.
Cerca de las 17, el recorrido de los colectivos de la Línea 5 se vio alterado debido al choque entre un vehículo Renault Sandero gris, guiado por un hombre de 36 años, y una motocicleta Motomel negra de 150 cilindradas que guiaba un ciudadano de 55 de edad. Ambos rodados colisionaron en el cruce de las avenidas Ávalos y Lavalle, en diagonal al supermercado Carrefour.
Mientras comenzaban a caer las primeras gotas de lluvia, al lugar acudieron efectivos policiales de la Comisaría Segunda y una ambulancia que trasladó al motociclista que sólo sufrió traumatismo de codo. Pero fuentes policiales consultadas señalaron que el conductor herido también registraba ingesta alcohólica, según profesionales médicos que lo atendieron.
Pasadas las 18, ya la lluvia era fuerte y copiosa mientras ocurrió otra colisión, esta vez en el cruce de avenida Laprida y French. Allí quedó en el suelo una motocicleta Guerrero Trip roja que, según manifestaron efectivos policiales de la Comisaría Octava, conducía un joven de 25 años hasta que chocó contra un Renault 9 rojo guiado por una mujer.
La moto presentaba daños visibles por el choque, pero trascendió que el muchacho que la manejaba no habría sufrido lesiones de gravedad. De igual manera, el mismo fue trasladado en ambulancia para su mejor atención.
http://www.diarioprimeralinea.com.ar/policiales/2016/11/1/motoqueros-iban-apurados-lluvia-terminaron-ambulancia-34584.html
No hay comentarios.
Publicar un comentario