Makallé: Niño murió atropellado en ruta 16 y los Bomberos también chocaron

El niño que iba a bordo de una moto sobre la ruta nacional 16 fue atropellado y murió en el lugar del hecho.

A la pérdida permanente de vidas en la ruta nacional 16 se sumó esta siesta el fallecimiento de un niño de apenas 12 años de edad, quien fue atropellado por un camión mientras circulaba en una motocicleta junto a un hombre mayor de edad, aparentemente el padre.
 
Fuentes policiales informaron que este penoso hecho tuvo lugar en el cruce de la mencionada ruta con el acceso a la localidad de Makallé. Allí, cerca de las 14 del sábado, un camión Iveco guiado por un hombre de 42 años embistió una moto marca Guerrero azul de 150 cilindradas. En el rodado menor circulaba un hombre de 56 de edad junto al niño que viajaba de acompañante y que, fruto del choque, perdió la vida en el lugar del hecho, generando la correspondiente conmoción en los transeúntes y demás conductores.
 Tal como manifestaron las fuentes consultadas, la víctima fatal fue identificada como Matías Ezequiel Monzón y el mismo sería oriundo de la zona de Colonia Mixta. En cuanto al conductor de la motocicleta, quien sería el padre del niño fallecido, registró lesiones múltiples que motivaron su inmediato traslado al hospital local, aunque trascendió que esas heridas no comprometerían su vida.
 Consumado el hecho, policías de la jurisdicción iniciaron las diligencias correspondientes y al lugar arribaron efectivos de la División Bomberos que retiraron el cuerpo y miembros del Gabinete Científico. Mientras tanto, Policía Caminera reguló el tránsito en la ruta nacional 16.


Los bomberos socorristas también sufrieron un percance al chocar contra una casa cuando iban en camino a asistir en el accidente.
  Primira Linea - Makallé en línea

30.04.2017
http://www.diario21.tv/notix2/noticia/79937_makalleacute-nintildeo-murioacute-atropellado-en-ruta-16-y-los-bomberos-tambieacuten-chocaron.htm
Makallé: Niño murió atropellado en ruta 16 y los Bomberos también chocaron Makallé: Niño murió atropellado en ruta 16 y los Bomberos también chocaron Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:29 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts