Resistencia: El municipio subastó 65 motovehículos

El municipio de Resistencia realizó ayer la subasta pública de unos 65 motovehículos, de los 67 que fueron puestos a la venta, logrando una recaudación de 379.700 pesos. Se trata de motos que fueron secuestrados en los últimos meses en distintos operativos de tránsito. Próximamente se publicará la aprobación de la subasta para luego continuar con los trámites de inscripción de los motovehículos a nombre de los adquirentes.

Próximamente se publicará la aprobación de la subasta para luego continuar con los trámites de inscripción de los motovehículos a nombre de los adquirentes.
La subasta, de la que participaron alrededor de 250 personas, estuvo a cargo de los martilleros Carlos Caravaca Pazos y Nicolás Pozzi; en tanto como auxiliares participaron Lucas Bel y Cesar Barreto Mercado.
Desde la Subsecretaria de Control y Modernización de la comuna informaron que los vehículos subastados fueron incautados a terceros por infracciones cometidas contra la Ley de Tránsito. Los dueños de las motocicletas tuvieron un plazo establecido para hacerse presentes en el municipio, pagar las infracciones y retirarlas. 

30.04.2017
http://www.diario21.tv/notix2/noticia/79952_resistencia-el-municipio-subastoacute-65-motovehiacuteculos.htm
Resistencia: El municipio subastó 65 motovehículos Resistencia: El municipio subastó 65 motovehículos Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:30 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts