Iba alcoholizado y terminó con el auto de lado sobre la vereda de la Alvear
Según se supo, el auto quedó con su frente orientado hacia el cardinal N.E., posado sobre su lateral derecho sobre la vereda de la avenida, y si bien cuando arribaron los oficiales no había ninguna persona dentro, tuvieron que proceder a romper los fierros debido a que se hallaba en la parte trasera, un perro que finalmente fue rescatado.
El conductor, se supo, es el ciudadano Rondoño Soto de 24 años y se encontraba acompañado de Melanie Caravaca de 30 años y su hija Ámbar Caravaca Soto de 5 años de edad, los cuales fueron asistidos por personal de Salud Publica en ambulancia.
El sorprendente hecho, afortunadamente no dejó heridos de gravedad, a pesar de la magnitud del siniestro, ya que los airbags del automóvil lograron abrirse a tiempo y proteger a sus tripulantes.
En el hospital, el hombre fue diagnosticado con “Intoxicación Alcohólica”, mientras que la mujer sufrió de un traumatismo de tórax izquierdo y antebrazo izquierdo, en tanto que la niña padeció politraumatismo.
Los oficiales de la Comisaría Cuarta se hicieron presentes y analizaron la situación para evaluar qué sucedió finalmente. Mientras que los testigos no salían del asombro al ver semejante escena, ya que el auto también quebró un pequeño árbol y terminó dañado severamente.
20.02.2018
http://diarioprimeralinea.com.ar/iba-alcoholizado-y-termino-con-el-auto-de-lado-sobre-la-vereda-de-la-alvear/
No hay comentarios.
Publicar un comentario