Altas Cumbres: se mató un policía en un choque frontal

Nacionales - Córdoba

El agente circulaba en una camioneta de la fuerza cuando un camión lo impactó de frente. Otro efectivo resultó herido.

Como resultado de un tremendo choque frontal en el camino de las Altas Cumbres, a pocos kilómetros de El Cóndor, perdió la vida un agente de la Policía Caminera.
El hecho ocurrió pasado el mediodía de este viernes, cuando el móvil circulaba por dicha ruta y fue embestido por un camión. El accidente ocurrió en el kilómetro 46, cuando un camión Fiat Cargo, en el que se conducían dos hombres mayores impactó con una camioneta marca VW Amarok, en la que se trasladaban dos funcionarios policiales.
Según las primeras especulaciones, el camión, que estaba trabajando para Vialidad Nacional, perdió el control en una curva cerrada y chocó de lleno a la camioneta de la fuerza. Los policías circulaban desde Mina Clavero hacia Carlos Paz.
A consecuencia del impacto murió el conductor del patrullero, de 28 años, y su acompañante sufrió múltiples fracturas.
En tanto, el conductor del camión, resultó con fracturas en miembros inferiores y su acompañante, ileso. Los lesionados fueron trasladados al Hospital de Mina Clavero. 

15.12.2017
http://viapais.com.ar/cordoba/283362-altas-cumbres-se-mato-un-policia-en-un-choque-frontal/

Altas Cumbres: se mató un policía en un choque frontal Altas Cumbres: se mató un policía en un choque frontal Reviewed by Padres en Ruta VA on 8:03 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts