Un muerto y varios heridos el fin de semana largo en Charata por accidentes

Daniel Chaparro falleció producto de la colisión de la moto en la que viajaba con un automóvil, en el que iba una familia por Ruta 89. Además, varios heridos se registraron, todos conductores de motocicletas en distintos accidentes entre sábado y martes en Charata.

“Durante este fin de semana largo tuvimos varias intervenciones. La novedad más trascendente en Charata fue el accidente fatal ocurrido sobre Ruta 89, kilómetros 247, el día domingo por la tarde entre una motocicleta de 110 cilindradas que era conducida por un hombre oriundo de Mesón de Fierro, pero también tenía otro domicilio en esta ciudad, y un automóvil en el que iban cuatro personas, dos mayores y dos menores”, explicó el comisario Héctor Sosa.
58accidente ruta.jpg
Así quedó la moto que colisionó con un auto sobre Ruta 89, el domingo y tuvo como resultado la muerte de un hombre.
El día sábado, en horas de mediodía, un automóvil y una camioneta en la intersección de Güemes y Caseros, en pleno centro, donde funciona un semáforo de cuatro tiempos. Como resultado del choque, resultó lesionada una mujer. 
Otro de los accidentes se registró el lunes, en la calle Tacuarí y Rodríguez Peña, en donde un Toyota Corolla colisionó con una motocicleta en la que iba una mujer, quien resultó con lesiones de carácter leve.
58accidente martes.jpg
El martes, fue el último de una importante seguidilla de accidentes, que tuvieron como involucrados siempre a una moto, todos los conductores sin cascos.
“El mismo vehículo trasladó a esta persona al hospital, y una vez asistida y realizadas las curaciones correspondientes, se le dio de alta a esta”, agregó Sosa.
El último de los accidentes ocurrió en la mañana del martes, otra vez sobre Tacuarí, pero en intersección con Suipacha entre una motocicleta -que iba conducida por un hombre, acompañado por su madre, quienes resultaron con lesiones de carácter leve, y otro vehículo cuyo conductor resultó sin lesiones.

27.12.2017
http://www.diarionorte.com/article/161224/un-muerto-y-varios-heridos-el-fin-de-semana-largo-en-charata-por-accidentes

Un muerto y varios heridos el fin de semana largo en Charata por accidentes Un muerto y varios heridos el fin de semana largo en Charata por accidentes Reviewed by Padres en Ruta VA on 7:27 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts