La jueza Grillo agradeció a Gerardo y Los Chaques por auxiliarla en su accidente y aseguró: "Fue un milagro de Navidad"

Luego de protagonizar junto a su familia un accidente en la madrugada del lunes en la Ruta 90, a la altura de La Eduvigis,  la jueza del Superior Tribunal de Justicia, Iride Grillo, se refirió sobre el siniestro en su cuenta de Facebook y agradeció al grupo de música tropical Gerardo y Los Chaques por socorrerlos.

"En este tiempo de Navidad, una vez más gracias! desde el amor más profundo, más puro", iniciaron las palabras de la ministra del STJ en la red social. Para la magistrada, el accidente fue: "Un milagro de Navidad. Volvimos a nacer, una luz nos envolvió, la vi... y las nubes de juncos nos cobijaron y amortiguaron los golpes".

Asimismo, manifestó que previamente asistió a misa en General San Martín junto a una de sus hijas: "Doy testimonio. Gracias a Díos y a cada persona que se detuvo a auxiliarnos, en la ruta".

La jueza también agradeció "al conjunto musical Los Chaques que nos llenó de afecto y contención, a los agentes policiales que arribaron de inmediato, a nuestras autoridades, a los enfermeros y médicos, que se hicieron Dios con nosotros y fuimos uno".

"Gracias por cada mensaje, cada abrazo, cada sonrisa y cada oración. Bendecidos por siempre y para siempre!", finalizó Grillo.


27.12.2017
http://www.diariochaco.com/noticia/la-jueza-grillo-agradecio-gerardo-y-los-chaques-por-auxiliarlos-en-su-accidente-y-aseguro

La jueza Grillo agradeció a Gerardo y Los Chaques por auxiliarla en su accidente y aseguró: "Fue un milagro de Navidad" La jueza Grillo agradeció a Gerardo y Los Chaques por auxiliarla en su accidente y aseguró: "Fue un milagro de Navidad" Reviewed by Padres en Ruta VA on 7:40 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts